Noticias del día 7 de abril de 2013
Pitiusas / Ibiza

Las Islas aportarán a otras autonomías un total de 811 millones

Balears exigirá que se suprima uno de los fondos de solidaridad en la nueva financiación

Balears exigirá al Gobierno la supresión de uno de los fondos de solidaridad en la negociación del nuevo modelo de financiación autonómica.

Nekane Domblás

Ibiza

El Ayuntamiento de Vila dispara las tasas de la escoleta entre un 13% y un 100%

El grupo municipal PSOE-Pacte denunció ayer que «entre tanta confusión por el caso de las facturas de Prensa Pitiusa, el Partido Popular pretende aprobar en el pleno de hoy una subida de tasas en la escoleta municipal.

Redacción Local

Noticias / Nacional
Mariano Rajoy

Nacional

La crisis económica y la UE centrarán la reunión de Cameron y Rajoy

El primer ministro británico, David Cameron, se reúne mañana en Madrid con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para tratar sobre la crisis y la reforma de la Unión Europea (UE), con el conflicto de Gibraltar sobre la mesa.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Un bombardeo de la OTAN mata a diez niños y una mujer en Afganistán

Un bombardeo de la OTAN causó la muerte de diez niños y una mujer en Afganistán, un nuevo suceso que puede complicar las relaciones entre la Alianza y el país asiático en plena retirada de las tropas internacionales.

Efe

Internacional

Passos Coelho anuncia nuevos recortes y dice que intentará evitar otro rescate

El primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, anunció que efectuará más recortes de gastos y hará «todo lo posible» para evitar un segundo rescate del país, al informar de los problemas creados por el fallo judicial contra sus medidas de austeridad.

Efe

Papa Francisco

Internacional

Francisco toma posesión como obispo de Roma en San Juan de Letrán

El papa Francisco tomó posesión ayer de la cátedra de obispo de Roma en una abarrotada basílica de San Juan de Letrán, la catedral de la capital italiana, en una ceremonia que estuvo precedida por la dedicatoria a Juan Pablo II de una plaza próxima al templo.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
MotoGP

Motociclismo

Lorenzo logra su primera victoria sin apenas oposición

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sumó su primera victoria de la temporada sin apenas oposición de sus rivales en un Gran Premio de Catar de MotoGP que vio el regreso a la primera línea del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el exitoso debut del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), tercero en el podio de Losail.

Efe

Fútbol

Noticias

Jonas salva al Valencia en el último suspiro

Un cabezazo de Jonas en el tercer minuto de prolongación dio la victoria al Valencia ante el Valladolid en un partido de dominio local en el primer periodo y superioridad visitante en el segundo y en el que el equipo castellano no mereció perder.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Modelo

Quiosco Rosa

Kim Kardashian muestra su embarazo

Kim Kardashian, se levanta la camiseta frente al espejo y nos enseña su embarazada tripa. La modelo ha colgado la foto en su Instagram y Twitter sin ningún tipo de complejos y es que la modelo ya lleva 6 meses de embarazo.

OTR Press

Edición del 7 de abril de 2013
Portada