Noticias del día 15 de agosto de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Educació reduce más de un 80% las ayudas a la reutilización de libros de texto el próximo curso

El Govern ha decidido mantener el programa de reutilización de libros de texto pero ha reducido un 81,3% su aportación por alumno en Primaria y un 85% la de ESO.

Mónica González

Ibiza

Círculo Ibiza denuncia la suciedad en las calles de Vila, Sant Antoni y Sant Josep

La Asociación Círculo Ibiza ha recibido, desde que se presentó públicamente a los medios el pasado mes de julio, «una decena de denuncias que ponen de manifiesto lo negativo que supone para el turismo la suciedad de la isla».

Redacción Local

Ibiza

El curso judicial arranca en Balears con González Pons y el Palma Arena

Tras el breve parón de la actividad judicial durante el periodo estival, el nuevo curso judicial arrancará con la previsible citación del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, en el marco de las pesquisas en torno a la entidad que presidió Iñaki Urdangarín; así como con el segundo juicio del caso Palma Arena.

Agencias

Noticias / Nacional

Nacional

Rajoy escoge Doñana para descansar

Mariano Rajoy se ha convertido en el cuarto presidente de la Democracia española en escoger el Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, para pasar unos días de descanso junto a su familia, después de que Felipe González iniciara esta práctica.

Agencias

Noticias / Internacional
Siria

Internacional

La ONU responsabiliza al Gobierno sirio de crímenes contra la humanidad

«Las fuerzas gubernamentales y los miembros de la Shabiha han cometido crímenes contra la humanidad -asesinatos y torturas-, crímenes de guerra y graves violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional, incluidos asesinatos fuera de la ley, ataques indiscriminados contra civiles y actos de violencia sexual».

Efe

Tabaco

Internacional

Las tabacaleras pierden pulso judicial contra la ley antitabaco de Australia

Las multinacionales del tabaco perdieron el pulso con el Gobierno de Australia a raíz de que la Justicia desestimara su recurso contra la ley que obliga a que los paquetes de cigarrillos sean homogéneos y sin publicidad.

Efe

Ministro

Internacional

Monti se plantea una bajada de impuestos en Italia antes de que acabe 2012

El primer ministro italiano, Mario Monti, está estudiando una rebaja fiscal en el mes de diciembre, que podría incluir el impuesto sobre la renta de las personas físicas, según recoge la propuesta que ha trasladado a los miembros de su gobierno y que adelanta este miércoles el diario 'La Repubblica'.

Europa Press

Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias

Sucesos

Detenido un turista británico en el West End con cien pastillas de éxtaxis

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada del martes al miércoles a un joven de nacionalidad británica que tenía en su poder cien comprimidos de éxtasis listos para su venta, informaron ayer desde el retén policial.

J.M.A.

Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

Tamara nos presenta a su tercera hija, Valentina

La cantante no se ha hecho esperar y nada más ser dada de alta ha  posado ante los medios para presentarnos oficialmente a su pequeña  Valentina, el nuevo miembro de su familia.

OTR Press

Edición del 15 de agosto de 2012
Portada