Noticias del día 10 de agosto de 2012
Pitiusas / Ibiza
PALMA CENA DESPEDIDA DE LÑOS REYES ALMUDAINA 2012 FOTOS TERESA AYUGA

Ibiza

Bauzá dice que la cena real fue «muy sencilla» y que no puede haber «ostentación»

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha afirmado que la cena real fue «muy sencilla» pero advierte de que no puede haber «ostentación» en momentos de crisis.

Europa Press

Ibiza

El Consell de Govern se despide con helados y zumo hasta el 31 de agosto

El Consell de Govern hará un paréntesis veraniego de tres semanas y no se volverá a reunir hasta el viernes 31 de agosto, por lo que el ejecutivo ha invitado hoy a los periodistas que cubren la información política a tomar helados, barquillos y zumo en la misma sala de prensa del Consolat de Mar.

Efe

Ibiza

El Govern destaca que ante una situación de urgencia «nadie quedará sin tratamiento sanitario»

El Govern ha hecho hincapié este viernes que, ante una situación de urgencia, «nadie quedará sin tratamiento sanitario» en Baleares, si bien ha matizado que «determinados tratamientos» únicamente se prestarán «a quienes se puedan dar» puesto que es necesario cumplir con los decretos estatales del Gobierno central.

Europa Press

Ibiza

Baleares no prevé, «en principio», acogerse al Fondo de Liquidez

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado hoy que «en principio» no prevé acogerse al fondo de liquidez del Gobierno de España para las comunidades autónomas porque tiene «acceso a la financiación de las entidades bancarias».

Europa Press

Ibiza

La ocupación hotelera fue del 93 por ciento en la segunda mitad de julio, dos puntos menos que en 2011

Formentera pierde doce puntos de ocupación en el conjunto de la temporada al pasar de un 76 por ciento a un 64 por ciento de media

Europa Press

Ibiza

Luz verde al Plan Integral de Turismo de Baleares

El Consell de Govern de este viernes ha aprobado el nuevo Plan Integral de Turismo de la comunidad (Pitib), que el Ejecutivo pretende que se convierta en una herramienta de trabajo y planificación para establecer la política turística de las islas hasta el 2015.

Europa Press

Ibiza

El intenso calor provoca un consumo histórico de energía eléctrica en las Pitiüses

Las máximas del jueves se situaron en Eivissa, Formentera y Menorca en los 34 grados centígrados

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
FRANCIA -ESPAÑA

Noticias

Venganza con premio

España topa de nuevo con Rusia a la caza de un lugar en la final y asegurar la medalla para Rudy y Llull. Para elló deberán pasar por encima de la selección rusa (18:00, hora española).

Fernando Fernández

Fabian

Noticias

Fabián, como un campeón

El gimnasta llega a Palma «muy contento» tras la experiencia vivida en los Juegos Olímpicos, donde fue recibido por numerosos familiares y amigos.

Juan Carlos Romero

POLLENÇA. PIRAGUISMO. SETE BENAVIDES, PALISTA MALLORQUIN DEL CLUN NAUTICO DE POLLENÇA.

Noticias

Sueño a paladas

Sete Benavides busca la final y el diploma en C1 200 metros con las medallas en el horizonte. Su estreno será a las 11.05 en la fase clasificatoria, en la que todos los participantes tienen el puesto asegurado en las semifinales, aunque eso sí, un buen tiempo da una posición de ventaja en el último peldaño hacia los diplomas. Se muestra tranquilo y con ganas de realizar un buen papel en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Fernando Fernández

Brigit Yagüe

Noticias

«Mi próximo sueño es ser madre»

Brigit Yagüe reivindica el protagonismo del taekwondo con su deseada medalla de plata olímpica. Ahora abrirá un paréntesis en su carrera y deja abierta la puerta a Río 2016.

Fernando Fernández

Sergio Llull

Londres 2012

España renace a tiempo para pujar por el oro

La selección española de baloncesto ha derrotado este viernes a Rusia (67-59) en la primera semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres y tendrá opción de luchar por el oro el próximo domingo, en lo que será su tercera final en la historia olímpica tras Los Angeles'84 y Pekín'08.

Europa Press

Sucesos / Noticias

Sucesos

El mítico Peret traerá su rumba al baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila, el día 19

La entrada costará 20 euros y formará parte de la feria andaluza que organiza la comunidad de originarios de esta región. Vila cede gratuitamente el escenario y se hace cargo del montaje

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
SEXO

Quiosco Rosa

Los jóvenes baleares prefieren la cama para hacer el amor

Los jóvenes de Balears son muy tradicionales a la hora de hacer el amor y la inmensa mayoría, el 88%, prefiere hacerlo en la cama, frente al 8% que se decanta por la ducha y el 4% que prefiere el sofá.

Efe

Edición del 10 de agosto de 2012
Portada