Precampaña elecciones autonómicas 2011

Ibiza

El PP recuperaría la mayoría absoluta en Balears, según el CIS

El Partido Popular conseguiría entre 32 y 33 diputados en el Parlament, frente a los 29 escaños que obtuvo en 2007, según los datos de las encuestas preelectorales elaboradas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Europa Press05/05/11 0:00

FRANCESC ANTICH RECIBE EN EL CONSOLAT A JOSE RAMON BAUZA, PRESIDENTE DEL PP EN BALEARES.

Ibiza

El PSIB cree que Bauzá no quiere celebrar un 'cara a cara' con Antich

El coordinador electoral de los socialistas de Mallorca, Cosme Bonet, se ha mostrado convencido este miércoles de que el PP no quiere «celebrar realmente» un debate 'cara a cara' entre su candidato al Govern, José Ramon Bauzá, y el candidato socialista, Francesc Antich, porque «esconde» y «tiene miedo de revelar su programa electoral».

Europa Press04/05/11 0:00

Ibiza

Antich propone una «segunda oportunidad»ante el fracaso escolar

El PSOE propone en su programa para las elecciones de mayo un sistema educativo de «segunda oportunidad» para que jóvenes de entre 16 y 30 años que hayan dejado los estudios vuelvan a ellos, al tiempo que se pone como objetivo para la próxima legislatura reducir en diez puntos el abandono escolar.

Efe02/05/11 0:00

Ibiza

Bauzá promete unir Agricultura, Medi Ambient y Territori

El candidato del PP a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, ha prometido hoy que si gobierna unirá en una sola conselleria las competencias de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Efe26/04/11 0:00