Noticias relacionadas
José Ramón Bauzá

Caso Gürtel

Bauzá niega credibilidad a Bárcenas y rehúsa entrar a su juego

Algunos de los principales barones del PP, como José Ramón Bauzá o Alberto Núñez Feijóo, han negado este sábado credibilidad al extesorero del PP Luis Bárcenas y han subrayado que el partido no va entrar al «juego» de un presunto delincuente que se ha aprovechado del partido para enriquecerse.

Efe24/01/15 0:00

Luis Bárcenas

Caso Gürtel

Bárcenas afirma que Rajoy siempre ha tenido conocimiento de la caja B del PP

«Todos los apuntes son rigurosamente ciertos, corresponden con cantidades que percibían determinadas personas en efectivo y que entregaba en un sobre», ha dicho el extesorero.

Efe23/01/15 0:00

Caso Gürtel

Echenique dice que Bárcenas es «uno de los símbolo más flagrantes de la corrupción sistémica que nos gobierna»

«No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de esto. Basta con leer los whatsapps que se han publicado en la prensa e incluso las cosas que ha dicho Luis Bárcenas al salir de prisión», ha agregado.

Efe23/01/15 0:00

Nacional

Santamaría evita comentar las acusaciones de Bárcenas

Según ha dicho, al Gobierno «lo único que le preocupa en un Estado de Derecho es que se haga justicia», y por ello ha expresado su respeto a la actuación de los tribunales y a las sentencias que dictan.

Europa Press23/01/15 0:00

Nacional

El PSOE pide explicaciones a Rajoy tras el «bochorno» de Bárcenas

«Dar ese espectáculo a nivel nacional e internacional, de que tenemos un presidente del Gobierno que ha 'connivido', que se ha comunicado, que le ha mandado aliento a un delincuente, me parece de una gravedad tremenda», ha resaltado Pradas.

Efe23/01/15 0:00

Nacional

Bauzá: «Bárcenas se merece la credibilidad que se merece»

«El señor Bárcenas tiene la credibilidad que con sus hechos ha demostrado», ha señalado el president a los periodistas tras asistir a la sesión inaugural de la Convención Nacional del PP.

Europa Press23/01/15 0:00