Noticias relacionadas

Internacional

La UE convoca una reunión de ministros el jueves para tratar el ébola

La Presidencia italiana de turno de la UE y la Comisión Europea (CE) han convocado una reunión extraordinaria de ministros europeos el próximo jueves en Bruselas para coordinar el control en los aeropuertos a los pasajeros de vuelos que provengan de África ante la amenaza del ébola.

Efe11/10/14 0:00

Nacional

Pasa a disposición judicial el hombre que simuló tener ébola en Cádiz

El vigilante de seguridad F.J.G.G., de 40 años, que anoche alertó a las autoridades sanitarias en Cádiz simulando tener ébola, ha pasado a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Efe11/10/14 0:00

Nacional

En libertad con cargos el detenido que simuló tener ébola en Cádiz

El Juzgado de Instrucción número 1 del Puerto de Santa María, en Cádiz, ha decretado la puesta en libertad con cargos para F.J.G.G., el hombre que este viernes fue detenido en Puerto Real por llamar al Servicio Andaluz de Salud (SAS), haciéndose pasar por militar, asegurando que acababa de regresar de Sierra Leona y que presentaba los síntomas del ébola.

Efe11/10/14 0:00

Soraya Sáenz de Santamaría

Ébola en España

Soraya Sáenz de Santamaría toma las riendas de la crisis del ébola

El Gobierno ha acordado este viernes la creación de un comité especial para la gestión del ébola en España, tras el primer contagio fuera de África, y estará presidido por la vicepresidenta y no por la ministra de Sanidad Ana Mato.

Efe10/10/14 0:00