Noticias relacionadas
Luis Bárcenas

Caso Gürtel

Bárcenas afirma que Rajoy siempre ha tenido conocimiento de la caja B del PP

«Todos los apuntes son rigurosamente ciertos, corresponden con cantidades que percibían determinadas personas en efectivo y que entregaba en un sobre», ha dicho el extesorero.

Efe23/01/15 0:00

Caso Gürtel

Echenique dice que Bárcenas es «uno de los símbolo más flagrantes de la corrupción sistémica que nos gobierna»

«No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de esto. Basta con leer los whatsapps que se han publicado en la prensa e incluso las cosas que ha dicho Luis Bárcenas al salir de prisión», ha agregado.

Efe23/01/15 0:00

Nacional

Santamaría evita comentar las acusaciones de Bárcenas

Según ha dicho, al Gobierno «lo único que le preocupa en un Estado de Derecho es que se haga justicia», y por ello ha expresado su respeto a la actuación de los tribunales y a las sentencias que dictan.

Europa Press23/01/15 0:00

Nacional

El PSOE pide explicaciones a Rajoy tras el «bochorno» de Bárcenas

«Dar ese espectáculo a nivel nacional e internacional, de que tenemos un presidente del Gobierno que ha 'connivido', que se ha comunicado, que le ha mandado aliento a un delincuente, me parece de una gravedad tremenda», ha resaltado Pradas.

Efe23/01/15 0:00

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Caso Gürtel

Rajoy esquiva las preguntas sobre Bárcenas con un «buenos días»

Bárcenas ha empezado a 'disparar' contra el PP nada más salir de la prisión de Soto del Real, con declaraciones en las que acusa a Rajoy de conocer «desde el principio» la contabilidad B del partido.

Europa Press23/01/15 0:00