Noticias del día 24 de marzo de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El PP pierde fuelle pero mantendría la mayoría absoluta en el municipio de Eivissa

El desgaste que el Partido Popular está sufriendo a nivel nacional también se traslada al Ayuntamiento de Eivissa donde los populares pierden cinco puntos con respecto a las elecciones municipales de mayo de 2011.

Daniel Azagra

Ibiza

El personal del Área de Salud sufrió 26 agresiones durante el año pasado

El personal del Área de Salud de Eivissa y Formentera sufrió 26 agresiones durante el año pasado, seis menos que las registradas el año anterior, según los datos facilitados por el Área de Salud de Eivissa y Formentera.

C.A

Noticias / Nacional
Luis de Guindos

Nacional

De Guindos avanza que el PIB empezará a crecer a final de 2013 para acercarse al 1% en 2014

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha descartado totalmente el rescate de la economía española y ha asegurado que el PIB comenzará a crecer en el último trimestre de este año para acercarse al 1% en 2014.

Europa Press

Partido Popular

Nacional

El PP dice que Griñán era «el cajero de los ERE» y los sindicatos se desligan

El presidente del PP-A ha acusado al de la Junta de Andalucía de ser «el cajero de los ERE» fraudulentos, mientras que los sindicatos se han desligado de la «trama corrupta».

Efe

Nacional

La juez de los ERE opina que «las piezas del puzle comienzan a encajar»

La juez que investiga los ERE falsos cree que «las piezas del puzle comienzan a encajar» en cuanto al «enorme perjuicio» que las sobrecomisiones causaron a la Hacienda andaluza, el «negocio» en que se convirtieron las ayudas y el «presunto empecinamiento de la Junta» en tener fondos sin control.

Efe

Partido Popular

Nacional

Cospedal acusa al PSOE de inculcar «agresividad» a los jóvenes e incitarles a la violencia

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido la necesidad de «no confundir» la libertad de expresión con la violencia física o verbal.

Efe

Noticias / Internacional
Chipre

Internacional

Chipre limita a cien euros al día la retirada de dinero en cajeros automáticos

El Banco Central de Chipre ha impuesto este domingo un límite de cien euros al día a la retirada de efectivos en los cajeros automáticos de todas las entidades bancarias del país para evitar una fuga de depósitos.

Agencias

Papa Francisco

Internacional

El papa Francisco insta a los cristianos a que no se dejen «robar la esperanza»

El papa Francisco abrió los ritos de la primera Semana Santa y dijo que los cristianos no pueden ser personas tristes, les exhortó a que nadie «les robe la esperanza» y denunció los males que hay en el mundo, pero aseguró que con Cristo se pueden vencer.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel lidera la tormenta de Red Bull en Sepang y Alonso naufraga en su carrera 200

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón del mundo, culminó un fin de semana de excepción con su triunfo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, en una carrera marcada por el tempranero abandono del español Fernando Alonso (Ferrari) en la segunda vuelta.

Agencias

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Hemos tenido mala suerte»

Fernando Alonso ha declarado que había sido cuestión de «mala suerte» no poder completar el Gran Premio de Malasia al tener que retirarse durante la segunda vuelta tras un choque con el alemán Sebastian Vettel.

Europa Press

Fútbol

Noticias

Monreal, Xavi, Xabi Alonso y Pedro se perfilan como las novedades

El seleccionador Vicente del Bosque tiene en mente realizar cuatro cambios en el equipo titular que alineará el martes en el decisivo partido camino del Mundial 2014 en Saint-Denis ante Francia, y respecto al duelo ante Finlandia se perfilan titulares Monreal, Xavi, Xabi Alonso y Pedro.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel se disculpa por desoír las órdenes de equipo en Sepang

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y vencedor hoy en el Gran Premio de Malasia, se disculpó por haber adelantado a su compañero, Mark Webber, y desoír las órdenes de su equipo.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Fútbol

Quiosco Rosa

Falcao celebra con un gol la noticia de su futura paternidad

Radamel Falcao celebró el pasado viernes su futura paternidad con un gol frente a Bolivia. El futbolista colombiano hizo pública su paternidad hace algunas semanas declarando que está: «Muy emocionado y feliz por la noticia».

OTR Press

Edición del 24 de marzo de 2013
Portada