Noticias del día 29 de julio de 2012
Pitiusas / Ibiza
Imagen que muestra el establecimiento vacío, en plena mañana de verano.

Ibiza

La soledad del Mercat Vell

Amanda Ramon/Catina Roig

Una bailarina de los ‘Tuesdays’ en Amnesia.

Ibiza

Reino de fantasía

Amanda Ramon

Ibiza

Las aerolíneas de bajo coste transportan al 79% de los pasajeros que llegan a Eivissa

Los últimos datos del estudio de compañías aéreas de bajo coste elaborado por el Instituto de Estudios Turísticos (IET) del Ministerio de Industria revelan que del total de 514.477 pasajeros que llegaron al aeropuerto de Eivissa en los seis primeros meses de este año el 79% optó por viajar con alguna compañía low cost.

María José Real

Noticias / Nacional
Manifestación

Nacional

Movilización por el rechazo a la reforma de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo

Más de un centenar de personas se han concentrado en la madrileña Plaza de Tirso de Molina para mostrar su rechazo a las intenciones del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, de reformar la actual Ley de interrupción voluntaria del embarazo y devolverla a un modelo de supuestos.

Europa Press

Nacional

El delegado del Polisario pide al Gobierno que concrete las nuevas amenazas

El delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyun, ha pedido al Gobierno que concrete «esa amenaza inminente que pesa sobre los campamentos» por la que ha decidido repatriar a los cooperantes españoles, que -considera- va a perjudicar política y humanitariamente al pueblo saharaui.

Efe

Manifestación

Nacional

La crisis obliga a Gobierno y líderes políticos a quedarse sin vacaciones

La incertidumbre sobre la evolución de la situación económica va a obligar este año a los miembros del Gobierno y a los dirigentes de los partidos a quedarse sin vacaciones de verano y, a lo sumo, intentar disfrutar de alguna escapada de pocos días y sin alejarse en exceso de Madrid.

Efe

Noticias / Internacional
Siria

Internacional

La Liga Arabe considera que en Siria se están perpetrando crímenes de guerra

El secretario general de la Liga Arabe, Nabil Elaraby, ha afirmado este domingo que lo que está ocurriendo en Siria, en particular en Alepo, constituyen crímenes de guerra y podrían ser objeto de una investigación y un juicio en instancias internacionales.

Agencias

Política

Internacional

Merkel y Monti se comprometen a hacer todo lo posible para proteger la eurozona

La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Mario Monti, se han comprometido a hacer «todo lo posible» para proteger la eurozona y a aplicar con rapidez las medidas acordadas en junio por los líderes europeos.

Europa Press

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Hamilton gana en Hungría, pero Alonso mantiene el liderato del Mundial

El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Hungaroring y en la que el español Fernando Alonso, líder del campeonato, acabó en quinta posición.

Europa Press

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso: «Hemos salvado un fin de semana complicado»

Fernando Alonso se mostró «contento» con su quinto puesto en el Gran Premio de Hungría después de haber salvado «un fin de semana complicado», y que calificó como «perfecto» por haber aumentado su renta sobre el australiano Mark Webber.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Valldemossa

Valldemossa

Desfile triunfal

Valldemossa vivió ayer su noche más esperada durante las fiestas en honor a la beata Santa Catalina Thomàs. La fiesta empezó como es tradición con una misa en la iglesia parroquial de San Mateu por la mañana y continuó, por la noche, con un concierto a cargo de la Banda de Música de Montuïri en la Plaça de la Cartoixa, a donde poco después llegaría el desfile de la beata.

Amalia Estabén

Actor

Quiosco Rosa

Arnold Schwarzenegger cumple los 65 en el año de su regreso al cine

Sumido en pleno divorcio, con más arrugas y algo menos de músculo, Arnold Schwarzenegger celebra su 65 cumpleaños el 30 de julio alistado de nuevo en las filas de Hollywood, donde regresa con ganas de guerra tras siete años de desgaste político.

Efe

Edición del 29 de julio de 2012
Portada