Noticias relacionadas
CONVENCIÓN NACIONAL PP

Nacional

El PP pide mantener la unidad interna ante las fisuras abiertas en el partido

La convención nacional que celebra el PP en Valladolid se ha abierto con sucesivas llamadas a la unidad como la de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, recalcando que «todos somos el Partido Popular», y poniendo en valor la fuerza del partido: «Es el PP o la nada».

Efe01/02/14 0:00

Nacional

Floriano garantiza que en dos años se recuperará la economía de las familias

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este sábado que si el Gobierno ha logrado la recuperación de la economía española en los últimos dos años, en los dos que restan de legislatura conseguirá que se recupere la economía de las familias.

Efe01/02/14 0:00

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Nacional

De Guindos: «No hemos rescatado a los banqueros, sino a los ahorradores en España»

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha defendido hoy los beneficios que el rescate del sector financiero han supuesto para los ciudadanos: «No hemos rescatado a los banqueros, sino a los depositantes de los bancos españoles, a los ahorradores en España».

Efe01/02/14 0:00

La presidenta del Parlament, Marga Duran (segunda por la izq.), durante su intervención el la convención nacional del PP.

Nacional

Durán: «Podemos decir sin complejos que España es hoy una gran nación»

«Podemos decir sin complejos que España es hoy una gran nación», señaló ayer la presidenta del Parlament en su intervención ante la convención del PP, que se celebra este fin de semana en Valladolid. La presidenta intervenía en la ponencia titulada «España, una gran nación», que ha coordinado el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons.

Nekane Domblás31/01/14 0:00