Noticias relacionadas

XI Legislatura

Rivera no descarta entrar en el Gobierno y pide «valentía» al PP

El líder de Ciudadanos recuerda al PP, con el que tuvo este martes una primera toma de contacto, que el documento rubricado este miércoles entre PSOE y C's defiende medidas «muy similares» a las suyas.

Efe24/02/16 0:00

Nacional

Sánchez: «Quienes dicen que el acuerdo PSOE- C's no suma no han entendido nada»

El secretario general del PSOE ha explicado que «hemos hablado de soluciones y no de sillones. Se lo agradezco a Rivera. Me gustaría que otras formaciones siguiera ese ejemplo», ha emplazado al partido de Pablo Iglesias.

Efe24/02/16 0:00

XI Legislatura

Podemos califica el pacto entre PSOE y C's de «teatro»

«Los españoles lo que necesitan es un gobierno que se ponga al frente de las necesidades que tienen» y a eso no se responde con un acuerdo con C's que «no da en números ni para ser investido».

Efe24/02/16 0:00

Nacional

Parar la LOMCE y financiación adicional para la Universidad

Sobre la oferta de la Educación Infantil de cero a tres años, han pactado «universalizar» de forma progresiva esta etapa con oferta pública «asequible y suficiente» para cubrir la demanda.

Europa Press24/02/16 0:00

Nacional

Rajoy dice que es un «activo» del PP y que no se le ha «pasado por la imaginación» renunciar

«Es mi intención ser el candidato si hay nuevas elecciones. No tenga usted la más mínima duda», ha afirmado el líder del PP.

Europa Press24/02/16 0:00

PEDRO SÁNCHEZ

XI Legislatura

Sánchez acepta la reforma de la Constitución propuesta por Ciudadanos

El secretario general del PSOE, ha dejado claro que si esa es la petición de Ciudadanos para que haya un acuerdo de gobierno, «que no les quepa duda» a los españoles que se producirá ese pacto. Ciudadanos confirma el principio de acuerdo con el PSOE

Efe23/02/16 0:00