Comer y Beber | Restaurantes

Cacio e Pepe

En una céntrica calle de Sant Francesc, encontramos la más deliciosa cocina italiana para disfrutar cualquier día del año y a cualquier hora gracias a su amplio horario y en un acogedor local gracias a su cálida decoración en madera y la amabilidad de su personal.

Cocina italianaC/ de Sa Senieta, 207860 - Sant Francesc de Formentera
Placeholder-preview

Café Matinal

Josep e Ina son la pareja que regenta este recóndito local, en el casco antiguo de Sant Francesc, en el que desde 1988, los desayunos caseros que ofrecen son conocidos por residentes y visitantes, elaborados con productos naturales y de cosecha propia.

Gastro BarC/ Archiduque Luis Salvador, 1807860 - Sant Francesc de Formentera
Placeholder-preview

Cafetería Pepe

El punto de encuentro en el centro de Ibiza es sin duda la Cafetería Pepe, lugar perfecto para encontrarse con amigos y conocidos gracias a su inigualable ubicación.

Tapas y PintxosAv. Isidoro Macabich, 2307800 - Eivissa

Can d'en Parra - Hotel La Ventana

En un enclave tan excepcional que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, la terraza del restaurante Can d'en Parra ocupa una preciosa escalinata, con vistas a las calles principales de Dalt Vila y a la plaza de Sa Carrosa, convirtiéndose en un marco incomparable para cualquier ocasión

Cocina ibicencaC/ San Rafael07800 - Eivissa
Placeholder-preview

Can Germà

En pleno centro de San Antonio, Can Germá es el restaurante perfecto para reponer fuerzas a media jornada y degustar su deliciosas cartas de comidas y bebidas. Con capacidad para cien comensales, en un local completamente reformado y acondicionado, es también una estupenda opción para la celebración de eventos y reuniones. 

Cocina mediterráneaC/ Ramón y Cajal, 4207820 - Sant Antoni de Portmany

Can Mario

Los amantes de la buena carne tienen una parada obligada en el asador Can Mario, una parrilla argentina en la que las mejores carnes a la brasa de carbón son la protagonistas indiscutible.

Parilla argentinaC/ Navarra, 1207800 - Eivissa
Placeholder-preview

Can Pere

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera apetece sol, una buena terraza y juntarse con la familia y los amigos. El restaurante Can Pere es ideal para aquellos que además quieren comer bien, a buen precio y en un ambiente relajado y familiar.

Carnes a la brasaAvinguda de Cala Llenya, 9707840 - Sant Carles de Peralta

Can Tommy

Con un horno de leña de encina, las más deliciosas pizzas se cocinan de forma tradicional, con una amplísima variedad de tamaños y sabores que aseguran la satisfacción de todos sus clientes

Cocina italianaAv. Vicente Serra, 2807817 - Sant Jordi de ses Salines

Cana Mexicana

¡El auténtico saborcito mexicano ha llegado a la ciudad! Junto a la playa de Figueretas, Cana Mexicana hará las delicias de los aficionados a esta deliciosa cocina

Comida para llevarC/ Asturias 807800 - Eivissa
Placeholder-preview

Cardona Restaurante

Cardona es un bar restaurante familiar abierto al público desde 1988. Ahora bajo la dirección de la segunda generación, ha pasado el legado del tío Luis a su sobrino Juanjo. En un precioso lugar, muy acogedor y rural, podemos desayunar, comer o cenar rodeados de naranjos y escuchando el canto de los pájaros.

Cocina tradicionalC/ Escoles Noves, 4407817 - Sant Jordi de ses Salines
Placeholder-preview

CBbC Marina Sta Eulalia

Con una completa carta mediterránea, aderezada con su toque especial, CBbC Marina Sta. Eulalia nace con la firme determinación de convertirse en el local de moda de la marina de la villa del río.

Cocina mediterráneaMarina Santa Eulalia, junto Ed. Capitanía07840 - Santa Eulària des Riu
Placeholder-preview

Chicho's Pizzeria

A 30 metros de la playa, en pleno corazón de Santa Eulalia, encontramos las mejores pizzas de la zona en Chicho's Pizza. Un local familiar donde la tradición de más de 40 años en cocina italiana avala la calidad de todos sus platos.

PizzeríaPs. de s'Alamera, 2007840 - Santa Eulària des Riu

Chiringuito Blue

Con un ambiente relajado e informal, Chiringuito Blue es el lugar ideal para toda la familia, ya que su excelente cocina, su servicio profesional y el acogedor ambiente con un rincón infantil, nos invitan a quedarnos y disfrutar de las vistas al mar

Cocina mediterráneaPaseo Marítimo, 1507840 - Santa Eulària des Riu

Ciao Ciao

Ubicado en la zona más animada de Playa d'en Bossa, con las mejores discotecas y la playa muy cerca, el restaurante Ciao Ciao ofrece la mejor cocina casera italiana de la zona.

Cocina italianaC/ Begonias 2007817 - Platja d'en Bossa
Placeholder-preview

Ebusus Restaurant

Con una cuidada carta, repleta de los más auténticos sabores mediterráneos, gracias a la excepcional calidad de los productos utilizados, donde priman los llamados km.0, Ebusus Restaurant es una visita imprescindible en el corazón de la ciudad.

Cocina mediterráneaPaseo Vara de Rey, 2007800 - Eivissa