Comer y Beber | Restaurantes

El Hostal Talamanca

Este emblemático restaurante, situado en un lugar privilegiado en la misma playa de Talamanca, ofrece durante todo el año desayunos, comidas y cenas de excepcional calidad con las mejores vistas al mar y Dalt Vila.

Cocina mediterráneaPlaya de Talamanca07800 - Eivissa

El Hotel Pacha

El Hotel Pacha destaca, además de por su inmejorable situación y los eventos que se realizan en El Bar, por ofrecer en su restaurante una fusión de gastronomías que promete satisfacer a los paladares más exquisitos.

Cocina fusiónAv. 8 de agosto s/n07800 - Eivissa

El Local

El Local no es un local más, se trata de un "restaurante" un tanto especial ya que tienen diferentes zonas con música y gastronomía

Cocina mediterráneaC/ Obispo Carrasco, 4, bajos07800 - Eivissa

El Marino

Desayunar con vistas al mar de Formentera es todo un lujo, pero en El Marino está al alcance de todos, con pastelería y bollería casera o una completísima tostada con muchas opciones a elegir y en un ambiente divertido y agradable

Tapas y PintxosPaseo de la Marina, 3507860 - La Savina

El Retoque

En pleno centro de la ciudad, El Retoque ofrece comida vegetariana y pastelería artesanal para los paladares más exigentes

Cocina variadaAv. España, 6107800 - Eivissa
Placeholder-preview

El Rincón del Marino

En un enclave privilegiado, con unas vistas envidiables al puerto deportivo, encontramos El Rincón del Marino, que desde 1995 hace felices a sus comensales a base de cariño y profesionalidad.

Cocina mediterráneaPuerto deportivo Santa Eulalia, zona 4 local 1907840 - Santa Eulària des Riu
Placeholder-preview

Es clot

El bar esta situado en el centro de San Antonio y ofrece una variedad de tapitas españolas para compartir... o no. No te puedes perder esta oportunidad, ¡en Es Clot son artesanos del sabor!

Tapas y PintxosC/ Ample 1507820 - Sant Antoni de Portmany

Es Pati

El restaurante Es Pati, es un clásico de la isla, muy cerca de la playa y en el que la excelente relación calidad precio, acompañada de un servicio atento y profesional son los complementos perfectos para los deliciosos platos que salen de sus cocinas.

Cocina mediterráneaAv. Pedro Matutes Noguera, 8307800 - Eivissa
Placeholder-preview

Es Portal d'Ebusus

Unos pinchos, unas tapas acompañadas de cerveza o del mejor vino, un lugar donde el encuentro con amigos es siempre más placentero, así es Es Portal d'Ebusus, donde su máxima aspiración es satisfacer a sus clientes.

Gastro BarC/ Bartomeu Vicent Ramon, 2707800 - Eivissa
Placeholder-preview

Farina Santa

El el centro de la principal arteria de Ibiza encontramos este precioso y original local en el que degustar la mejor pizza casera, acompañada de los más típicos entrantes italianos, como las croquetas, la fritatina, provolone o pan de ajo o alguna de las fresquísimas y deliciosas ensaladas.

PizzeríaAv. España, 5707800 - Eivissa

Forever

Con sus fabulosas vistas a Formentera, al pie de Playa d'en Bossa, el restaurante Forever tiene todo lo necesario para disfrutar de un día completo y perfecto de verano en Ibiza

Cocina mediterráneaC/ de la Punta07800 - Eivissa

Hotel Las Arenas

Las Arenas es un acogedor Boutique Hotel que se precia y diferencia porque todavía conserva la calidez de los años cincuenta cuando abrió sus puertas. Se encuentra rodeado de un entorno envidiable situado frente a un pequeño puerto de pescadores y la hermosa playa de Es Canar.

Cocina mediterráneaAv. Es Canar 13807849 - Santa Eulària des Riu

Hotel Los Rosales

Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, el Hotel Rosales está abierto todo el año para acoger a sus clientes en sus fabulosas habitaciones o en su acogedor restaurante

Cocina tradicional renovadaAv. Miramar, 5507860 - Es Pujols

Hotel Simbad

El Hotel Simbad, ubicado en la conocida playa de Talamanca y abierto todo el año, dispone de un restaurante donde el paladar y la vista disfrutan por igual.

Cocina mediterráneaC/ Ses Figueres, 2207800 - Eivissa

Il Gatto e la Volpe

En el encantador casco antiguo de la ciudad, Il Gatto e la Volpe es un restaurante que ofrece a sus clientes todo tipo de variedad en cocina mediterránea

Cocina mediterráneaC/ Es Passadis, 2807800 - Eivissa