Comer y Beber | Restaurantes

Su soleada terraza invita a hacer un alto para reponer fuerzas

Rickyssimo

El restaurante Rickyssimo ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en punto de reunión para los vecinos de Eivissa.

Cocina tradicionalAv. Sant Jordi, 5407800 - Eivissa
Rincón de Pepe

Rincón de Pepe

Una excelente gastronomía casera y la familiaridad del trato de su personal son algunos de los ingredientes que conquistan a todo aquel que visita este restaurante.

Tapas y PintxosC/Sant Vincent 5307840 - Santa Eulària des Riu
Rosana's Ibiza

Rosana's Ibiza

Desde hace más de 5 años, los más madrugadores pueden disfrutar de excelentes desayunos con todo tipo de tostadas y bocadillos, y continuar con unas excelentes tapas caseras elaboradas con productos de la mejor calidad.

Tapas y PintxosCr. Sant Josep km. 2,50007810 - Sant Josep de sa Talaia

Rte. Bar Can Berri

"Tranquil·litat i bons aliments", este es el lema de Can Berri, un encantador local en el corazón de la isla donde respirar la Eivissa más auténtica combinada con una excelente cocina internacional

Cocina ibicencaPlaza Mayor07839 - Sant Agustí des Vedrà

S'estany d'es Peix

Muy cerca de la estación marítima del puerto de La Savina, en Formentera, esta pizzería con 20 años de experiencia, es ya un clásico entre habitantes y visitantes de la Pitiusa Menor

Cocina italianaPuerto de la Savina07860 - La Savina

Sa Caleta

Situado en pleno Parque Natural de Ses Salines y en zona declarada Patrimonio de la Humanidad, el restaurante Sa Caleta abrió sus puertas en 1988 de la mano de la familia Follett Pujolet. Sus inicios como chiringuito de paellas le han llevado a convertirse en uno de los restaurantes más famosos y consolidados de la isla.

Pescados y mariscosPlatja d'es Bol Nou s/n07830 - Sant Josep de sa Talaia

Sa Prensa

La calidad, la profesionalidad y los platos más sabrosos de Sant Antoni se encuentran en el emblemático restaurante Sa Prensa, en el que todos se sienten como en casa.

Cocina tradicionalC/ General Prim, 607820 - Sant Antoni de Portmany

Sa Soca Restaurante

Los más tradicionales y deliciosos platos de la cocina ibicenca se  pueden degustar en este acogedor restaurante ubicado en el corazón de la isla

Cocina ibicencaCtra. San José, km. 1807839 - Sant Agustí des Vedrà
San Francisco Restaurante

San Francisco Restaurante

En el corazón de la preciosa Sant Francesc, este mítico restaurante sigue ofreciendo tapas y platos combinados de calidad tanto a los fieles residentes como a los turistas que visitan la pitiusa menor.

Tapas y PintxosC/ Santa María, 2407860 - Sant Francesc de Formentera

Señora Miriam

Los más auténticos sabores de Ecuador se encuentran en el ambiente más acogedor de la isla sobre las mesas de Señora Miriam, en pleno centro de Ibiza, junto a un parque infantil, para que los disfrute la familia al completo.

Cocina internacionalC/ Canarias 38, loc.407800 - Eivissa

Sport Restaurant

Desde 1930, el restaurante Sport ofrece a todos sus clientes los más auténticos sabores de la isla.

Cocina tradicionalAv. Bartolomé Ramón Tur, 307800 - Eivissa

Surikata

La mejor cocina internacional con un toque asiático está al alcance de todos en pleno corazón de San Antonio. Desde sus variados platos del día a una exquisita carta de piscolabis, todo el mundo queda satisfecho en Surikata.

Cocina internacionalC/ Vara de Rey 3607820 - San Antonio
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

The Green Market

Cualquier hora del día es ideal para hacer una parada en The Green Market, ya que su enorme variedad de bocadillos y pasteles dulces y salados hacen que la elección sea siempre acertada.

PintxosCarrer de Castella, 507800 - Eivissa
Traganton Street Food

Traganton Street Food

Restaurante de cocina fusión Latino-América y España, con especialidad en arepas, carnes a la brasa y nuestros postres caseros.

Cocina fusiónc/ Josep Riquer Llobet, 107800 - Eivissa
Deliciosos platos frente al mar

Tropicana Beach Club

La playa de Cala Jondal conserva todo el encanto que caracteriza a la costa ibicenca, y el restaurante Tropicana, ubicado en ella desde 1988, sabe aprovechar el entorno único que le rodea combinándolo con la mejor cocina ibicenca, mediterránea e internacional para que la jornada en la playa se convierta en un gran evento.

Cocina mediterráneaPlaya Cala Jondal07810 - Sant Josep de sa Talaia