Noticias del día 22 de junio de 2003
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

La palanca que dio empuje al turismo

El 6 de agosto de 1933 Bartolomé Roselló, Juan Villangómez, José Tarrés, César Puget, Alejandro Llobet y Mr. Rosi pusieron en marcha la primera junta directiva del Fomento del Turismo. 70 años después sigue siendo una de las instituciones que más trabaja para promocionar las Pitiüses.

LAURA FERRER ARAMBARRI

Palau quiere que los mercados emisores recuperen la confianza perdida con las Pitiüses.Foto: KIKE TABERNER

Ibiza

Plan de choque para recuperar la confianza del mercado alemán

El presidente electo del Consell d'Eivissa i Formentera, Pere Palau, ha anunciado acciones especiales de promoción para «recuperar la confianza de los mercados»; acciones que deberían ponerse en marcha este mismo verano. «La promoción no es una cosa que ofrezca resultados en 24 horas pero, de todos modos, se intentará que se tenga un final de temporada lo mejor posible», explicó Palau, que no descarta campañas de refuerzo del inicio del verano.

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
La directiva présentó ayer sus planes para la temporada 2003-2004.Foto: VICENÇ FENOLLOSA

Baloncesto

El PDV acepta el reto de jugar en Europa

El CB Puig d'en Valls jugará la FIBA Cup de la temporada 2002-03. Toni Marí, presidente del club, anunció ayer la decisión adoptada por la directiva el viernes. La entidad presentó también la nueva campaña de captación de socios y anunció contactos con nuevos patrocinadores.

Susana M. Campoy

Sucesos / Noticias
La policía obligará a bares y cafeterías del West End a cumplir la ley y cerrar sus puertas a las 4:00 horas.

Sucesos

Pantaleoni ordena a la policía que haga cumplir los horarios de cierre

La Policía Local de Sant Antoni tiene órdenes de hacer cumplir las ordenanzas municipales a bares, cafeterías, salas de fiesta, discotecas y cafés concierto, de forma que vigilará el nivel de decibelios y que se respete la hora legal de cierre.

J. M. A.

Edición del 22 de junio de 2003
Portada