Noticias del día 27 de julio de 2013
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Internacional
Egipto

Internacional

Jornada negra en Egipto con la matanza de más de 60 personas en los disturbios

Egipto volvió ayer a vivir una jornada negra con la muerte de más de sesenta personas en choques entre seguidores del depuesto presidente, el islamista Mohamed Mursi, y la policía en El Cairo, que alejan cada vez más las esperanzas de una hipotética reconciliación nacional.

Susana Samhan

Papa Francisco

Internacional

El papa dice que la Iglesia debe reconocer con valentía por qué se alejan de ella

El papa Francisco dijo este sábado que hace falta una Iglesia que se de cuenta de las razones por las que muchas personas se alejan de ella y que lo reconozca con valentía, una Iglesia que sepa escuchar y que se ponga en camino con la gente.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias

Noticias

Del Bosque: «Ante Ecuador daremos paso a gente joven que viene apretando»

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, declaró que para el partido amistoso contra Ecuador, que se disputará el 14 de agosto en Guayaquil, dará «paso a gente joven que viene apretando».

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Hamilton saldrá desde la 'pole' y Alonso arrancará quinto

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputará en el Hungaroring, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) arrancará desde la quinta plaza.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Desde la quinta plaza se puede llegar muy adelante»

El piloto español Fernando Alonso se mostró satisfecho con la quinta posición conseguida tras la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría, afirmando que «desde la quinta posición de la parrilla se puede llegar muy adelante».

Europa Press

Natación

Noticias

Crespí y España cierran un Mundial histórico

Siete pruebas, siete oros. Sobre el guión previsto, la todopoderosa Rusia cerró la competición de natación sincronizada subiendo también a lo más alto del cajón en el combo, donde España logró la séptima medalla en estos campeonatos -cuatro de bronce y tres de plata- al ocupar la segunda posición.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Boda

Quiosco Rosa

Trinidad Jiménez se casa con el cámara de TVE Miguel Ángel de la Fuente

La secretaria de Política Social del PSOE y exministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, se ha casado este sábado en Madrid con el camarógrafo de Televisión Española (TVE) Miguel Ángel de la Fuente, su pareja desde hace cinco años.

Efe

Fiesta a beneficio de Aspanob en Alaró

Quiosco Rosa

Fiesta a beneficio de Aspanob en Alaró

En la piscina municipal de Alaró tuvo lugar una fiesta organizada por diversas asociaciones solidarias, como l’Orengar y Wep Alaró, a beneficio de Aspanob. La fiesta, con un carácter más informativo que recaudatorio, fue una ocasión para capear los rigores de este caluroso mes de julio dándose un chapuzón

Curro Viera

Concierto solidario en L'Auba de Manacor

Quiosco Rosa

Concierto solidario en L'Auba de Manacor.

En Joan Riera Ferrari se unen dos vertientes, la de artista, conocida por todos, y la de persona solidaria. Su interés por ayudar a los demás le lleva cada año a abrir los preciosos jardines de su casa, l'Auba de Manacor, en una serie de eventos de carácter solidario, todos ellos dentro de las acciones que lleva a cabo su fundación.

Curro Viera

Torneo golf solidario organizado por Jorge Muñoz.

Quiosco Rosa

Fiesta solidaria en el Arabella Golf Son Muntaner a favor del Chad.

Con el tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela como padrinos de excepción, la organización Ayuda al Chad, cuyo coordinador es el pediatra Jorge Muñoz , celebró una gala en el Arabella Golf Son Muntaner. Con el objetivo de recaudar fondos para construir una unidad de nutrición infantil en el hospital de St. Joseph en el Chad

Lydia E. Larrey

Edición del 27 de julio de 2013
Portada