Carlos Montes de Oca

Carlos Montes de Oca

MALLORCA - BETIS

El Mallorca se agarra a un hilo de vida (1-0)

El Mallorca sigue vivo. Apelando a la calidad en el primer tiempo y al sufrimiento tras el descanso, el equipo balear evitó el descenso -la derrota le hubiera condenado- y ganó seis días más en el corredor de la muerte. Porque el grupo de Manzano sigue con la soga al cuello. De hecho, puede bajar el domingo incluso ganando en el Calderón...

UTZ CLAASSEN

Claassen presenta su oferta

El consejero y accionista alemán del Real Mallorca, Utz Claassen, ha oficializado hoy su oferta para la compra de acciones del paquete principal del club balear. El consejero alemán lo ha hecho en privado, en una oferta que ha lanzado a todos los consejeros con más de un 5% de participaciones excepto a Jaume Cladera.

El Mallorca contempla el paseo del Barça

Al trote y con diez. El Barça resolvió con suficiencia una tarde que le sirve para detener al Mallorca, extender su mejor racha del curso y mantener abierta la lucha por el título.

Cruel derrota del Mallorca ante el Madrid (1-2)


No pudo ser. El Real Madrid exprimió al máximo la suerte de los campeones y los favores arbitrales en acciones puntuales para tumbar a un Mallorca excelente en el primer tiempo, pero que llegó asfixiado a la recta final y murió en la orilla.