Noticias del día 28 de junio de 2023
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Gente de Ibiza y Formentera
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
Noticias / Cultura
Noticias / Baleares
Noticias / Sociedad
Noticias / Te puede interesar
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Espacio TikTok
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

'New England Journal of Medicine' reconoce el proyecto HOPE de atención al paciente oncológico de la Fundación Jiménez Díaz

La publicación 'New England Journal of Medicine' se ha hecho eco del proyecto HOspital de Día PErsonalizado (HOPE), que la Fundación Jiménez Díaz, impulsada por la Unidad de Innovación Clínica y Organizativa (UICO) de los Hospitales de Quirónsalud integrados en la red pública madrileña (Sermas) -que incluyen, además de al citado centro, a los hospitales universitarios Rey Juan Carlos (Móstoles), Infanta Elena (Valdemoro) y General de Villalba (Collado Villalba)- diseñó, desarrolló y puso en marcha en 2019.

Servimedia

Comunicados empresariales

La falta de profesionales cualificados, principal barrera en la transformación digital del sector energético

La modernización de aplicaciones en el ámbito energético se ha convertido en una prioridad por la necesidad de adaptarse a un entorno cada vez más exigente. Estos requerimientos pasan por el aumento de la demanda de servicios digitales de calidad, propuestas innovadoras y procesos que faciliten las gestiones a los consumidores.

Servimedia

Comunicados empresariales

La Fundación Juegaterapia presenta su último Baby Pelón de la mano de Disney

La Fundación Juegaterapia presenta su último Baby Pelón de la mano de Disney y esta vez, la compañía de entretenimiento infantil ha cedido la licencia del diseño inspirado en la película ‘El Rey León’.

Servimedia

Comunicados empresariales

Telepizza reinventa una de sus pizzas más vendidas lanzando una nueva gama premium de Carbonaras

Telepizza presentó ‘La Famiglia Carbonara’, una «innovadora» gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la tradicional receta italiana.

Servimedia

Comunicados empresariales

Cox Energy llega a la Bolsa española en pleno revulsivo inversor por las renovables

Los movimientos en el sector de las renovables agitan la Bolsa española, con opas en ciernes y nuevos actores en el parqué, en un contexto macro donde la guerra en Ucrania ha acelerado la apuesta de la Unión Europea por este sector: la Agencia Internacional de la Energía (AIE) ha incrementado en un 40% sus previsiones sobre la capacidad de energías renovables en Europa en 2023 y 2024.

Servimedia

Comunicados empresariales

La gestión emocional en la esclerodermia da inicio a la campaña ‘Dale voz a la fibrosis pulmonar. Tú llevas la batuta’

Boehringer Ingelheim, en el marco del Día Mundial de la Esclerodermia que se celebra el 29 de junio, lanza la campaña ‘Dale voz a la fibrosis pulmonar. Tú llevas la batuta’ para convertirse “en un altavoz de pacientes y profesionales que viven de cerca esta afección, empezando por la esclerodermia”.

Servimedia

Noticias / Elecciones 23J
Deportes / Deporte Ibiza
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Vips / Quiosco Rosa
Edición del 28 de junio de 2023
Portada