Joan Boned Roig

Joan Boned Roig

Actitud injustificable y negligente

Vencer al virus solo podía y puede pasar por administrar una vacuna efectiva a toda la población; pero también resulta evidente que el anunció del descubrimiento de la misma por si solo no es suficiente.

Esconderse tras lo individual

Si no somos capaces de meternos en la cabeza que sin control sanitario no puede haber recuperación económica y seguimos empeñados en poner el carro delante del burro, no vamos a avanzar

No se pueden repetir errores

Ya ocurrió en la pasada temporada de verano cuando todo parecía bien encarrilado. De forma imprevista empezaron a aparecer brotes de coronavirus que dieron al traste con toda la planificación que se había aprobado para hacer frente a una incierta temporada turística.

Coherencia, por favor

No todos somos iguales ya que parece ser que es más peligroso un estudiante que venga de Barcelona, que otro que viene de Palma.

Con la demagogia y la falsedad por bandera

En realidad poco cabe esperar de un partido político que criminaliza al Gobierno por aprobar los presupuestos con el apoyo de Bildu y ERC y que por otro lado vota a favor y juntamente con Bildu enmiendas de la propia ERC

Medidas necesarias

La pandemia ha provocado que la debacle económica y social se haya cebado dramáticamente con nuestra comunidad autónoma.

¿Se repetirá el error?

Sin duda hay un peligro que sobrevuela nuestras cabezas, sobre todo si tenemos presentes algunos mensajes que determinados sectores sociales, empresariales y laborales están haciendo llegar a los medios de comunicación. El mensaje en cuestión, no es otro que «hay que salvar la campaña de navidad».

Falta voluntad política y sobran cortinas de humo

Tanto el capitán marítimo de Ibiza y Formentera, como el delegado en las Pitiusas de la patronal de las navieras (Apeam), se han mostrado abiertamente a favor del regreso de los ferrys a Sant Antoni y por tanto en contra de la resolución aprobada por el ayuntamiento de Portmany.