Joan Boned Roig

Joan Boned Roig

Interés económico, interés sanitario

A día de hoy, la mayoría de las comunidades autónomas han aprobado, o están a punto de hacerlo, diversas medidas para tratar de sobrellevar de la mejor forma posible esta nueva normalidad.

Necesidad de control férreo

Durante varios meses, la noticia que era portada de todos los periódicos y con la que abrían todos los informativos de radio y televisión, no era otra que el número de afectados y fallecidos que se conocían día tras día durante el durísimo confinamiento.

Nulo interés y falso compromiso

Casi 20 años llevan los vecinos de la central eléctrica de Es Ca Marí en Formentera, sufriendo una autentica pesadilla; especialmente durante las temporadas de verano.

Posible precipitación al final de la desescalada

Desde el pasado 14 de marzo, nuestro país se encuentra sometido a los requerimientos establecidos por la declaración de estado de alarma, situación que está previsto que finalice el próximo día 21 del presente mes de junio

Revisar y reconducir los presupuestos

Cada semana que va pasando y se van consumiendo fases de la desescalada, hay quien se empieza a aventurar sobre que es lo que puede ocurrir en Baleares con la temporada turística.

Irresponsabilidad extrema

Uno de los principios básicos para luchar con la mayor efectividad posible contra la pandemia que esta azotando al mundo entero y que se está ensañando con nuestro país con crueldad; no puede ser otro que el de la unidad de acción para hacerle frente