Joan Boned Roig

Joan Boned Roig

El fin no justifica los medios

La coherencia suele ser un elemento fundamental en el día a día de todos nosotros, pero mucho más si cabe, debería serlo para la administración cuando se trata de la gestión de recursos públicos.

Un retraso incomprensible

En la última campaña de las elecciones autonómicas y locales; tanto la candidata entonces y diputada actual por el PSOE-GxF, como las números uno al Consell de los partidos que actualmente conforman el gobierno insular en Formentera...

Seguimos sin propuestas eficientes

El problema es muy serio y como tal habría que atacarlo. Cabe esperar mucho más que lo visto hasta ahora de quien ya lleva más de cuatro años al frente del área de vivienda en nuestra Comunidad Autónoma.

Renovables y territorio

Una vez que el Parlament Balear aprobó la Ley de Cambio Climático, nuestra comunidad Autónoma pasó a ser una de las que tienen una legislación más avanzada en la lucha contra ese problema y por consiguiente, una de las pioneras en la aplicación de medidas específicas y claras en ese sentido.

Transición energética

Casualmente en Mallorca tenemos una de las plantas que siguen consumiendo carbón, que es el combustible más contaminante.