Lucas Ramon Torres

Lucas Ramon Torres

Domingo XVI T.O. (Mc.6,1-6)

La elocuencia de la vida de Cristo es inequívoca: pertenece al mundo del trabajo. Jesús es reconocido y respetado por su trabajo humano y por su trabajo apostólico.

Domingo XIII (Mc 5,21-43)

Solamente Dios puede hacer milagros. El carácter exclusivamente divino de los milagros y particularmente de la resurrección de los muertos-, está recogido en el Antiguo Testamento.

Domingo XII T.O. ( Mc 4,35-41)

En esta vida tendremos luchas, nos lo dice el Señor, pruebas duras, momentos de sufrimiento, momentos de dolor, pero hay que tener fe en la Divina Providencia que cuida con amor a todos sus hijos.

Domingo once T.O. (Mc. 4, 26-34)

El Señor habla del crecimiento del Reino de Dios en la tierra hasta el día de la siega, o sea, el día del Juicio Final. El Reino de Dios indica la operación de la gracia en cada alma.

Santísimo Sacramento (Mc 14,12-16.20-26)

En esta solemnidad del Corpus recordamos que la Eucaristía es el Sacramento más perfecto de nuestra unión con Cristo. En este día los católicos del mundo entero deseamos expresar públicamente al Señor nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor.

Pentecostés (Jn 7,37-39)

La abundancia de la gracia hará posible que los Apóstoles sean entendidos por todos, pues la lengua de la caridad es universal y accesible para todos.