Deportes | Noticias | Motociclismo

Más Motociclismo
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Somos más competitivos de lo que hemos demostrado hasta ahora»

El piloto malloquín de Yamaha ha indicado que primero «debía ir recuperando mi condición física y voy mejor, me siento más fuerte que en Le Mans y eso va a nuestro favor».

Europa Press29/05/14 0:00

Kallio se impone en Moto2 en Francia con Salom quinto

El piloto finlandés Mika Kallio (Kalex) se impuso este domingo en el Gran Premio de Francia de Moto2 al italiano Simone Corsi (Kalex) y al español Tito Rabat (Kalex). Una carrera en la que el mallorquín Luis Salom fue quinto.

Efe18/05/14 0:00

Miller se impone en Francia con Rins y Viñales en el podio

El australiano Jack Miller (KTM) se impuso en el Gran Premio de Francia de Moto3 a los españoles Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 Honda) e Isaac Viñales (KTM), segundo y tercero, respectivamente.

Efe18/05/14 0:00

Folger se impone a Rabat y Salom y logra su primera pole de la temporada

El alemán Jonar Folger (Kalex) arruinó el triplete español en los entrenamientos de clasificación de las tres categorías al imponerse a Tito Rabat (Kalex) y Luis Salom (Kalex) al final de la sesión oficial de Moto2 del Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans.

Efe17/05/14 0:00

Efrén Vázquez logra su primera 'pole'

El piloto español Efrén Vázquez (Honda) logró este sábado la primera 'pole' de su carrera deportiva al imponerse en los entrenamientos de clasificación de Moto3 del Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans.

Efe17/05/14 0:00

Romano Fenati

Fenati se la juega en la última curva y suma su segundo triunfo consecutivo

El italiano Romano Fenati (KTM) se la jugó en la última curva al abrirse mucho más de lo esperado para que el español Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 Honda) se metiese por dentro, pero supo salir colocado camino de su segunda victoria consecutiva, el Gran Premio de España de Moto3 en el circuito de Jerez.

Efe04/05/14 0:00

Moto2

Kallio se impone en una carrera sin interés con Salom sexto

El finlandés Mika Kallio (Kalex) se impuso en el Gran Premio de España de Moto2 que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera y que no tuvo prácticamente ningún interés al dominar el mismo desde el principio hasta el fin. El mallorquín Luis Salom fue sexto.

Efe04/05/14 0:00

Dani Pedrosa

Pedrosa impone el ritmo seguido de todos los favoritos

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) impuso el ritmo por delante de todos los favoritos en la tercera y última tanda de entrenamientos libres previos a la sesión oficial del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez.

Efe03/05/14 0:00

Miller logra su tercera 'pole' del año en Moto3

El piloto australiano de Moto3 Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha logrado en el Gran Premio de España su tercera 'pole' de la temporada, todas ellas consecutivas, al haber marcado en la sesión clasificatoria un tiempo de 1:46.173, y superado en más de medio segundo a sus principales rivales, entre los que se encuentra el español Alex Rins (Estrella Galicia 0,0), que ha finalizado tercero, consiguiendo así salir en primera línea de parrilla por tercera vez en el año.

Europa Press03/05/14 0:00

ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE ARGENTINA

Lorenzo: «Jerez normalmente es bueno para Yamaha»

Para el piloto mallorquín, «la pista es maravillosa, no solo por el diseño sino por el ambiente, que es mágico».

Efe30/04/14 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Está muy fuerte y va con más confianza que el año pasado»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo mejor tiempo en el circuito argentino de Termas de Río Hondo tras Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), reconoció que éste "va muy fuerte, tiene más confianza que el año pasado, lo cual es lógico porque es su segunda temporada".

Efe27/04/14 0:00

Fenati rompe la racha de triunfos de Miller en Moto3

El italiano Romano Fenati (KTM) rompió la racha de éxitos del líder del mundial, el australiano Jack Miller (KTM), al adjudicarse el triunfo en el Gran Premio de Argentina de Moto3 que se disputó en el circuito de Río Hondo y en el que el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda) logró una meritoria segunda plaza.

Efe27/04/14 0:00

Moto2

Rabat suma su segunda victoria de la temporada y Salom sube al podio

El español Esteve «Tito» Rabat (Kalex) se adjudicó su segunda victoria de la temporada al vencer con autoridad en el Gran Premio de Argentina de Moto2 que se disputó en el circuito de Termas de Río Hondo después de ir dejando atrás a todos sus rivales, mientras Luis Salom (Kalex) consiguió su primer podio.

Efe27/04/14 0:00

MotoGP

Dominio indolente de Márquez por delante de Pedrosa y Lorenzo

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consumó su dominio indolente del fin de semana del Gran Premio de Argentina de MotoGP con una clara victoria, la tercera consecutiva, que refrendó también la superioridad manifiesta del equipo petrolero con la segunda plaza del también español Dani Pedrosa.

Efe27/04/14 0:00

Miller saldrá primero en Moto3

El australiano Jack Miller (KTM) sentenció, tal y como estaba previsto, la formación de salida del Gran Premio de Argentina de Moto3 que mañana se disputará en el nuevo circuito de Termas de Río Hondo, al conseguir el mejor tiempo en la única tanda de pruebas oficiales, por delante del español Efrén Vázquez (Honda) y el inglés Danny Kent (Husqvarna).

Efe26/04/14 0:00

Jorge Lorenzo

'Pole' para Marc Márquez con Jorge Lorenzo segundo

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) pulverizó todos los registros y a sus rivales en el circuito de Termas de Río Hondo y se adjudicó su tercera mejor clasificación de entrenamientos en lo que va de temporada para el Gran Premio de Argentina de MotoGP. Jorge Lorenzo comenzará la carrera desde la segunda posición.

Efe26/04/14 0:00

Rabat arrancará primero en Argentina y Salom sexto

El español Esteve «Tito» Rabat (Kalex) dio un paso adelante en los últimos instantes de los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Argentina de Moto2 que se disputaron en el circuito de Termas de Río Hondo y superó al francés Johann Zarco (Caterham Suter) por escasamente diez milésimas de segundo. El mallorquín Luis Salom comenzará desde la sexta plaza.

Efe26/04/14 0:00

Rabat logra la primera posición de la parrilla y Luis Salom la décimo sexta

El español Esteve 'Tito' Rabat (Kalex) se puso al frente de la clasificación de entrenamientos de Moto2 en una última vuelta magistral en la que arrebató la mejor posición en la formación de salida al francés Johann Zarco (Suter), después de estar casi toda la tanda oficial de entrenamientos buscando el mejor compromiso de su moto para lograr un buen tiempo. El mallorquín Luis Salom saldrá desde la décimo sexta posición de la parrilla de salida.

Efe13/04/14 0:00

'Pole' para Jack Miller en Moto3

El líder del mundial de Moto3, el australiano Jack Miller (KTM) recuperó la cabeza de la tabla en los únicos entrenamientos oficiales para el Gran Premio de las Américas que mañana se va a disputar en el circuito de Austin, por delante de los españoles Efrén Vázquez (Honda) y Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 Honda).

Efe12/04/14 0:00

Marc Márquez

Márquez saldrá primero en Austin y Lorenzo quinto

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sentenció con contundencia los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de las Américas de MotoGP que mañana se va a disputar en el circuito de Austin y en el que estableció un nuevo récord absoluto de la pista. La quinta plaza fue para Jorge Lorenzo.

Efe12/04/14 0:00

Miller consigue en Losail su primera victoria en Moto3

El joven australiano Jack Miller (KTM), de 19 años, ha logrado en el Gran Premio de Catar de Moto3, que se ha disputado este domingo en el circuito de Losail, la primera victoria de su carrera profesional tras aprovechar en la última vuelta un error cometido por el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda).

Efe23/03/14 0:00

Moto2

Rabat logra su cuarta victoria en Moto2, mientras que Salom acabo decimoquinto

El español Esteve 'Tito' Rabat (Kalex) logró su cuarta victoria en la categoría de Moto2 al imponerse en el Gran Premio de Catar que se disputó en Losail, donde Luis Salom acabó decimoquinto.

F.Ariza23/03/14 0:00

Motogp

Lorenzo se cae en la primera victoria de la temporada para Márquez

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGp de 2013, se impuso en el primer gran premio de la temporada, disputado en el circuito catarí de Losail, a pesar del mano a mano que tuvo que protagonizar con Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

Efe23/03/14 0:00

Yamaha MotoGP rider Lorenzo of Spain races during a free practice session at the MotoGP World Championship at the Losail Interna

Lorenzo: «Será muy diferente en la carrera»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), séptimo al final de los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP, explicó que «la carrera será muy diferente, ya que nadie ha hecho un simulacro y en las primeras vueltas el neumático baja mucho de rendimiento».

Efe22/03/14 0:00

Cortese se pone al frente pero no puede con el tiempo de Nakagami

El alemán Sandro Cortese (Kalex) se puso al frente de la clasificación de la tercera y última tanda de la segunda jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Catar de Moto2 que se disputó en el circuito de Losail pero no pudo con el mejor tiempo conseguido el jueves por el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), que acabó quinto.

Efe22/03/14 0:00

Fenati mantiene su ritmo, pero con unas diferencias escasas

El italiano Romano Fenati (KTM) mantuvo este viernes su ritmo en la tercera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Catar de Moto3, si bien sus rivales continúan muy cerca del mejor clasificado de la categoría.

Efe22/03/14 0:00

MotoGP

Márquez sentencia su décima mejor clasificación, mientras que Lorenzo ha sido quinto

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sentenció con maestría su décima mejor clasificación de entrenamientos de MotoGP y la trigésimo octava de su carrera deportiva al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catar, donde Jorge Lorenzo consiguió el quinto mejor tiempo.

Efe22/03/14 0:00

ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE LOS EQUIPOS DE MOTOGP

Jorge Lorenzo se marcha de Phillip Island como el más rápido

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) cerró este miércoles sus últimos tests de pretemporada en la categoría de MotoGP como el más rápido en las pruebas celebradas en el circuito australiano de Phillip Island, destinadas sobre todo a probar los neumáticos 'Bridgestone'

Efe05/03/14 0:00

VALENCIA - MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Marc Márquez se rompe el peroné y no viajará a los entrenamientos de Malasia

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vigente campeón mundial de MotoGP, no viajará la próxima semana a Malasia para participar en los segundos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang tras fracturarse ayer el peroné de la pierna derecha mientras se entrenaba haciendo «Dirt track» en Lleida.

Efe20/02/14 0:00

La casa de Jorge Lorenzo

Lorenzo, sobre el vídeo de su casa: "Nadie me ha regalado nada"

El piloto mallorquín de motociclismo Jorge Lorenzo afirmó hoy en una entrevista que «nadie» le ha «regalado nada» en referencia a la polémica suscitada por el vídeo del piloto en su casa que ha circulado en las redes.

Efe11/12/13 0:00

MotoGP

Lorenzo cumplió como un campeón, pero el título fue para Márquez

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) cumplió como el campeón que es al hacer lo que debía, imponerse en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP que se disputó en el circuito «Ricardo Tormo», pero la tercera posición de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) le permitió convertirse en el más joven campeón del mundo de la historia del motociclismo.

Efe10/11/13 0:00

Jorge Lorenzo

Márquez, a 18 milésimas sobre Lorenzo y a 24 de Pedrosa tras el primer asalto

El primer asalto por el título ha arrojado un saldo favorable al líder del mundial, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) de apenas 18 milésimas de segundo sobre su rival directo, Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y veinticuatro milésimas de segundo sobre Pedrosa.

Efe08/11/13 0:00

Honda MotoGP rider Marquez of Spain speaks to the media next to compatriot, Yamaha MotoGP rider Lorenzo three days before the Va

Cheste decide los duelos Márquez-Lorenzo y Salom-Rins-Viñales

El trazado valenciano de Cheste será el juez final de los títulos mundiales de las categorías de MotoGP, entre los españoles Marc Márquez (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), y de Moto3, también con protagonismo nacional, aunque con un trío formado por Luis Salom (KTM), Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) y Maverick Viñales (KTM).

Europa Press07/11/13 0:00

Los pilotos de MotoGP y Moto3 no salen a la pista de Motegi por la niebla

Los pilotos de MotoGP y Moto3 no han salido a la pista del circuito de Motegi (Japón) debido a la niebla que hay sobre la pista donde hoy comienza el penúltimo gran premio de la temporada.

Efe25/10/13 0:00

MÁRQUEZ AFRONTA EN JAPÓN SU SEGUNDA OPORTUNIDAD DE PROCLAMARSE CAMPEÓN

Lorenzo pide un punto de sanción a Márquez por una maniobra en Australia

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) pidió hoy un punto de sanción a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) por la salida que éste realizó desde la calle de los garajes a la pista de Phillip Island, en el Gran Premio de Australia.

Efe24/10/13 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo, Rabat y Viñales mejores tiempos en una brillante primera jornada

Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), Esteve «Tito» Rabat (Kalex) y Maverick Viñales (KTM) consiguieron los mejores tiempos en una brillante primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia de motociclismo en el circuito de Phillip Island.

Efe18/10/13 0:00

El piloto de Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo durante los entrenamientos del Gran Premio de Malasia.

Lorenzo: «En Sepang acabé peor de lo que esperaba, pero ya es pasado»

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) espera tener un mejor rendimiento en el Gran Premio de Australia, sobre todo después de acabar «peor de lo que esperaba» en Sepang, donde fue tercero.

Europa Press17/10/13 0:00

MotoGP

Márquez supera todos los problemas y gana por delante de Lorenzo

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) superó todos los problemas que le fueron apareciendo durante el Gran Premio de Aragón disputado en el complejo Motorland de Alcañiz para conseguir su sexta victoria de la temporada y ampliar así la ventaja en la clasificación provisional del Mundial.

Efe29/09/13 0:00

Terol suma su segunda victoria de la temporada con un contundente triunfo

El español Nicolás Terol (Suter) sumó su segunda victoria de la temporada al conseguir un contundente triunfo en el Gran Premio de Aragón de Moto2 que se disputó en el complejo Motorland de Alcañiz y que dominó de principio a fin.

Efe29/09/13 0:00

Moto3

Rins suma una nueva victoria tras doblegar a Viñales, Salom cuarto

El español Alex Rins (Estrella Galicia 0'0 KTM) sumó una nueva victoria en la presente temporada, la quinta y segunda consecutiva, al derrotar en el tramo final de la carrera al también español Maverick Viñales (KTM) en el Gran Premio de Aragón de Moto3 que se disputó en el complejo Motorland de Alcañiz (Teruel).

Efe29/09/13 0:00