Deportes | Noticias | Motociclismo

Más Motociclismo
MotoGP

Lorenzo doblega a Pedrosa y Stoner en Catar

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) logró una victoria de auténtico estratega en el Gran Premio de Catar de MotoGP que se disputó en el circuito de Losail y en el que supo aguantar paciente tras el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) para adjudicarse su primer triunfo de la temporada.

Efe08/04/12 0:00

ITALIA - MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE ITALIA DE MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo: «No me veo como el Messi de los circuitos»

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha comentado este miércoles que pese a ser uno de los campeones del Mundo en activo y candidato al título no se ve como «el Messi de los circuitos».

Europa Press07/03/12 0:00

El piloto de Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo prueba su nueva moto en Malasia.

Lorenzo: «La lluvia nos ha impedido finalizar todo lo que queríamos ver»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero en la primera jornada de entrenamientos IRTA en el circuito malayo de Sepang, lamentó que «la lluvia nos ha impedido finalizar todo lo que queríamos ver».

Efe28/02/12 0:00

ENTRENAMIENTOS DE SEPANG

Lorenzo: «Hemos probado muchas cosas y he logrado mi récord en Sepang»

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010, se mostró «realmente muy satisfecho» de los resultados conseguidos en los entrenamientos de Malasia, donde había «probado muchas cosas» y, además, logrado su récord de vuelta rápida en Sepang.

Efe02/02/12 0:00

Jorge Lorenzo en el funeral del piloto italiano de Moto GP, Marco Simoncelli

Lorenzo: «Estamos llegando a potencias y velocidades exageradas»

El tricampeón mundial Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que el retorno a la categoría de 1.000 cc. «ayudará a igualar la parrilla y dar espectáculo», pese a que, bajo su punto de vista, se están alcanzando «potencias y velocidades exageradas» que pueden ser peligrosas para los pilotos.

Efe11/11/11 0:00

Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Décima victoria de la temporada para Casey Stoner

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) se impuso en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, su décima victoria de la temporada, por delante de estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1), al que aventajó por apenas quince milésimas de segundo en la recta de meta.

Efe06/11/11 0:00

FUNERAL DE MARCO SIMONCELLI

Lorenzo se suma al último adiós a Marco Simoncelli

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo se sumó hoy a los familiares y amigos de Marco Simoncelli en el funeral en su memoria celebrado en la iglesia de Santa María de la Asunción de Coriano, costa adriática italiana, que fue oficiado por el obispo de Rímini, Francesco Lambiasi.

Efe27/10/11 0:00

Gran Premio de Malasia

Simoncelli fallece en el circuito de Sepang

El piloto italiano Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini) ha fallecido este domingo en el circuito de Sepang a consecuencia de una durísima caída sufrida durante el Gran Premio de MotoGP, según ha confirmado la empresa organizadora del Mundial, Dorna, a través de un comunicado.

Europa Press23/10/11 0:00

Gran Premio de Japón

Lorenzo: «No me esperaba una carrera tan extraña»

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo en la carrera de MotoGP celebrada hoy en Motegi, aseguró que no se esperaba «una carrera tan extraña».

Efe02/10/11 0:00

Gran Premio de Japón

Lorenzo termina detrás de Pedrosa y le recorta cuatro puntos a Stoner

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) logró su tercera victoria de la temporada al imponerse en un accidentado Gran Premio de Japón de MotoGP que se disputó en el circuito de Motegi y en el que Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo, pudo recortar cuatro puntos al australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), tercero en el podio.

Efe02/10/11 0:00

Iannone doblega a Márquez, que es nuevo líder del mundial de Moto2

El italiano Andrea Iannone (Suter) doblegó al español Marc Márquez (Suter) al final del Gran Premio de Japón de Moto2, que se disputó en el circuito de Motegi y tras el cual el campeón del mundo de 125 c.c. en 2010 es el nuevo líder de la clasificación provisional del mundial.

Efe02/10/11 0:00

Gran Premio de Aragón

Casey Stoner aumenta su ventaja con una contundente victoria

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) logró aumentar de manera importante su ventaja en la clasificación provisional del mundial al imponerse con autoridad en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se disputó hoy en el circuito de Alcañiz.

Efe18/09/11 0:00

Nueva victoria para Marc Márquez en una lucha de titanes

Una auténtica lucha de titanes hasta prácticamente el ecuador del Gran Premio de Aragón de Moto2 acabó dando un nuevo triunfo a Marc Márquez (Suter), lo que unido a la octava plaza del alemán Stefan Bradl (Kalex), le deja a apenas seis puntos del liderato del mundial.

Efe18/09/11 0:00

Gran Premio de San Marino

La victoria de Lorenzo en San Marino da vida al Mundial

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se recuperó hoy frente al australiano Casey Stoner (Honda), en una prueba que ganó a lo grande, el Gran Premio de San Marino, y lo hizo con más de siete segundos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa (Honda), segundo, y once sobre su rival por el título de MotoGP.

Efe04/09/11 0:00

Márquez da otra lección y recorta otros cinco puntos a Bradl

El español Marc Márquez (Suter) dio hoy otra lección, esta vez en el Gran Premio de San Marino, donde ganó la carrera y recortó otros cinco puntos al alemán Stefan Bradl, hoy segundo, en la lucha por el título de Moto2, en el circuito italiano de Misano.

Efe04/09/11 0:00

Gran Premio de San Marino

A Lorenzo se le escapa la «pole» en los dos últimos sectores

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) no pudo hoy al final de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino con el australiano Casey Stoner, en el circuito italiano de Misano, aunque demostró tener mejor ritmo de carrera que su rival.

Efe03/09/11 0:00

Lorenzo

Mundial de Motociclismo GP 2011

Lorenzo, mejor tiempo en los libres de San Marino

Cuatro vueltas extraordinarias le dieron hoy al mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) la primera posición en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, en el circuito italiano de Misano.

Efe02/09/11 0:00

Gran Premio de Indianápolis

Stoner suma una nueva victoria con un claro triunfo sobre Lorenzo

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) sumó su séptima victoria de la temporada al obtener un claro triunfo en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP que se disputó en el circuito Brickyard de esta ciudad estadounidense.

Efe28/08/11 0:00

GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Mundial de Motociclismo GP 2011

Nueva batalla Stoner-Lorenzo

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) volverán a protagonizar una nueva batalla por el título mundial de MotoGP de 2011, esta vez en el circuito Brickyard de Indianápolis, a donde muchos van a llegar con las mejoraras probadas en el circuito checo de Brno.

Efe25/08/11 0:00

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE LA REPÚBLICA CHECA

Lorenzo: «Estoy en buena forma y preparado para recuperar el terreno perdido»

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta el Gran Premio de Indianápolis, que se disputa este fin de semana, dispuesto a disminuir la diferencia con el líder del Campeonato del Mundo, Casey Stoner (Honda).

Europa Press22/08/11 0:00

GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA

Lorenzo: «No bajaré los brazos»

El piloto español Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGp, reconoció que «esperaba más» del Gran Premio de la República Checa, donde sólo fue cuarto, pero anticipó que seguirá luchando: «no bajaré los brazos», afirma en su blog. Lorenzo subraya que «el objetivo en estos momentos no es otro que atacar».

Efe17/08/11 0:00

Gran Premio de la República Checa

Lorenzo queda cuarto y Stoner aumenta su ventaja en la clasificación

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) aumentó su ventaja en la clasificación provisional del campeonato del mundo tras vencer en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP que se disputó en el circuito de Brno y en el que sumó su sexta victoria de la temporada, y en el que Jorge Lorenzo quedó cuarto.

Efe14/08/11 0:00

Gran Premio de Estados Unidos

Stoner doblega a Lorenzo y aumenta su ventaja en el mundial

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) doblegó al español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) en su pelea por la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos que se disputó en Laguna Seca y con ello logró aumentar en cinco puntos su ventaja al frente de la clasificación provisional del mundial.

Efe24/07/11 0:00

Gran Premio de Alemania

Lorenzo no pudo con un Pedrosa que se reencuentra con la victoria

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) se reencontró con la victoria, que no conseguía desde el Gran Premio de Portugal de esta misma temporada, al imponerse en el tramo final del Gran Premio de Alemania de MotoGP.

Efe17/07/11 0:00

Gran Premio de Alemania

Stoner doblega a Pedrosa y Lorenzo mientras Rossi naufraga

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) doblegó a sus dos principales rivales en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Alemania de MotoGP, los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), mientras que el italiano Valentino Rossi fracasó estrepitosamente en Sachsenring al manillar de su Ducati Desmosedici GP 11.1

Efe16/07/11 0:00

Gran Premio de Italia

Lorenzo: «No hay que dar el Campeonato por perdido»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha dejado claro, tras su victoria este domingo en el Gran Premio de Italia, que «no hay que dar el Campeonato por perdido», ya que queda mucho y tras la carrera en Mugello la diferencia con el líder Casey Stoner (Honda) es menor.

Europa Press03/07/11 0:00

Gran Premio de Italia

Lorenzo remonta desde la segunda línea y logra la victoria en MotoGP

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha logrado el triunfo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Italia, después de salir desde la segunda línea de parrilla, y se ha impuesto al italiano Andrea Dovizioso (Honda) y al líder del mundial, el australiano Casey Stoner (Honda).

Europa Press03/07/11 0:00

Gran Premio de Gran Bretaña

Stoner pone rumbo al título mientras Lorenzo se cae bajo la lluvia

El australiano Casey Stoner (Honda) puso hoy rumbo al título de MotoGP al ganar en Silverstone su tercera carrera consecutiva y desbancar de la primera plaza del campeonato al español Jorge Lorenzo (Yamaha), que se cayó bajo la lluvia inglesa en la novena vuelta.

Efe12/06/11 0:00

Bradl se consolida en Silverstone, donde los españoles no pueden con el agua

El alemán Stefan Bradl (Kalex) se impuso hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, y consolidó su primera plaza en el mundial, en una carrera en la que los españoles naufragaron bajo la lluvia inglesa.

Efe12/06/11 0:00

Gran Premio de Gran Bretaña

Lorenzo: «He cometido el error de no esperar mi momento»

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, reconoció hoy tras caerse en el Gran Premio de Gran Bretaña y perder el liderato de la clasificación que había cometido el error de no esperar su momento.

Efe12/06/11 0:00

Márquez se adapta rápido y logra su primera «pole» en Moto2

El piloto español Marc Márquez (Suter) demostró hoy su rápida adaptación a Moto2 y logró en el circuito de Silverstone su primera «pole» en la categoría.

Efe11/06/11 0:00

Gran Premio de Gran Bretaña

Lorenzo prepara un cambio radical para superar a Stoner

El español Jorge Lorenzo prepara «un cambio radical» en la puesta a punto de su Yamaha para superar al australiano Casey Stoner (Honda), vencedor en las dos últimas carreras, Francia y Cataluña, y el más rápido hoy en los entrenamientos previos al Gran Premio de Gran Bretaña, marcados por la lluvia.

Efe11/06/11 0:00

Gran Premio de Gran Bretaña

Stoner logra la «pole» en Silverstone con Lorenzo tercero

El australiano Casey Stoner (Honda) dio hoy una lección de confianza y pilotaje en el circuito de Silverstone, en Inglaterra, y relegó al italiano Marco Simoncelli (Honda) y al español Jorge Lorenzo ((Yamaha) a la segunda y tercera posiciones, respectivamente, de la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP.

Efe11/06/11 0:00

Gran Premio de Catalunya

Simoncelli consigue la 'pole' entre abucheos

El italiano Marco Simoncelli (Honda) ha logrado la primera 'pole' en su corta etapa en MotoGP, aunque su estado de gracia y alegría ha contrastado con el enfado desde la grada del Circuito de Montmeló, donde el público ha mostrado su disgusto con el piloto, a quien culpa de la ausencia de Dani Pedrosa, al gritarle «`Fuera, fuera!».

Efe04/06/11 0:00

Mundial de Motociclismo GP 2011

Stoner se impone en los primeros libres de Montmeló

El piloto Casey Stoner (Repsol Honda) ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya de MotoGP y único en rodar por debajo del 1:43 (1:42.940) en el trazado de Montmeló, donde Nico Terol (Aprilia) fue el más rápido en 125cc y Simone Corsi (FTR), en Moto2.

Europa Press03/06/11 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Tenemos que mejorar mucho la moto»

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), manifestó hoy tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia que tienen que «mejorar mucho la moto».

Efe13/05/11 0:00

GRAN PREMIO DE PORTUGAL

Lorenzo: «El objetivo es el podio y llegar a Montmeló arriba»

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP y líder en la clasificación provisional de la categoría, reconoció que su objetivo este fin de semana en el Gran Premio de Francia es «el podio y llegar a Montmeló lo más arriba posible».

Efe09/05/11 0:00

Gran Premio de Portugal

Jorge Lorenzo se hace con la 'pole' en su pista talismán

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha conseguido la 'pole' en los entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito portugués de Estoril, donde se disputa el Gran Premio de Portugal, tercera prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo en la que es su pista talismán, ya que lleva tres años seguidos ganando en el trazado luso.

Agencias30/04/11 0:00

GRAN PREMIO DE PORTUGAL

Lorenzo asegura que Rossi es el «más simpático» ante las cámaras

El piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo asegura que su excompañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, es el más simpático de todos cuando hay una cámara de televisión delante y reconoce que la relación con su nuevo colega, el estadounidense Ben Spies es «mucho mejor».

Efe29/04/11 0:00

Gran Premio de España

Lorenzo logra su primera victoria del año en una carrera con muchas sorpresas

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), actual campeón del mundo de MotoGP, logró su primera victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de España de la categoría que se disputó en el circuito de Jerez y que estuvo marcado por muchas sorpresas en forma de caída de sus rivales de turno.

Efe03/04/11 0:00