Deportes | Noticias | Motociclismo

Más Motociclismo
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE MOTOCICLISMO

Lorenzo: «Mi motivación y mi convicción es que podemos ganar»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado confiado en sus opciones de victoria este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de ser el más rápido en los libres de este viernes sobre el trazado de Silverstone.

Europa Press30/08/13 0:00

MotoGP

Márquez se impone a Pedrosa y a Lorenzo en Brno

El español Marc Márquez (Repsol Honda) se impuso este domingo en el Gran Premio de la República Checa a sus compatriotas Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha).

Efe25/08/13 0:00

MotoGP

Crutchlow sorprende con el mejor tiempo en Brno en una clasificación en la que Lorenzo fue quinto

El piloto británico Cal Crutchlow (Yamaha) batió este sábado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa a los españoles que copan las primeras posiciones del Mundial de MotoGP.

Efe24/08/13 0:00

Rabat gestiona con éxito una carrera que dominó Nakagami

El español Esteve 'Tito' Rabat (Kalex) gestionó con éxito y de manera brillante sus opciones en un Gran Premio de Indianápolis de Moto2, que dominó casi en todo momento el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), pero que acabó ganando el español con unas magistrales cinco últimas vueltas.

Efe18/08/13 0:00

MotoGP

Márquez domina en Indianápolis y gana por delante de Pedrosa y Lorenzo

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) aumentó su ventaja en la clasificación provisional del mundial al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, su tercera victoria consecutiva y la cuarta de la temporada.

Efe18/08/13 0:00

EL PILOTO DE YAMAHA MOTOGP JORGE LORENZO VOLVIO A PASAR POR EL QUIROFANO TRAS CAERSE EN ALEMANIA.

Jorge Lorenzo correrá en Laguna Seca

El piloto español Jorge Lorenzo, que hace cuatro días tuvo que volver a operarse de la clavícula izquierda y tenía previsto reaparecer en el GP de Indianápolis de MotoGP, ha confirmado que correrá este fin de semana en el GP de Estados Unidos.

Efe17/07/13 0:00

MotoGP

Pedrosa se cae en Alemania y sufre un traumatismo craneoencefálico

El español Dani Pedrosa, tras sufrir una fuerte caída en la curva uno del circuito de Sachsenting de Alemania, tiene un «traumatismo craneoencefálico y shock traumático, con probable lesión plexo braquial», según el parte oficial difundido por los médicos.

Efe13/07/13 0:00

MotoGP

Márquez aprovecha la ausencia de Pedrosa y Lorenzo y marca la 'pole'

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) ha firmado la 'pole position' en la sesión de calificación del Gran Premio de Alemania, carrera que se disputará este domingo sobre el trazado de Sachsenring, gracias a un tiempo de 1:21.311 con el que partirá primero por delante del británico Cal Crutchlow (Yamaha), segundo, y del italiano Valentino Rossi (Yamaha), tercero.

Agencias13/07/13 0:00

HOLANDA - MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE HOLANDA DE MOTOCICLISMO.

Lorenzo cree que el Gran Premio de Alemania será «difícil» porque no estará «al 100%»

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que el Gran Premio de Alemania le va a resultar «un poco difícil» porque aún le queda «un largo camino» hasta que su clavícula «esté recuperada», después de la fractura que se produjo durante el segundo entrenamiento libre de Assen.

Europa Press10/07/13 0:00

HOLANDA - MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE HOLANDA DE MOTOCICLISMO.

Lorenzo corrió en Assen pese a que los médicos se lo desaconsejaron

Joaquín Rodríguez, cirujano del Hospital General de Cataluña que operó a Jorge Lorenzo el pasado viernes 28 de junio de una fractura de clavícula, «desaconsejó» al piloto español que participara en Assen Holanda, menos de 48 horas después de haberle colocado una plaza de titanio y ocho tornillos.

Efe04/07/13 0:00

JORGE LORENZO

Lorenzo, operado con éxito en el Hospital de Cataluña

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha sido operado con éxito en el Hospital General de Cataluña de la fractura de clavícula que sufrió ayer en los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP celebrados en el circuito de Assen.

Efe28/06/13 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo vuelve a Assen dispuesto a correr pese a su reciente operación

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha regresado a Assen, escenario del Gran Premio de Holanda, con la intención de disputar la prueba este sábado pese a que esté recién intervenido de una fractura de clavícula sufrida el jueves.

Efe28/06/13 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo manda con suficiencia

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) mandó con suficiencia en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP que se han realizado en el circuito de Assen y en los que durante buena parte de los mismos mantuvo una diferencia superior al medio segundo respecto a su inmediato perseguidor.

Efe27/06/13 0:00

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo se fractura la clávicula y se perderá el Gran Premio de Holanda

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) no podrá competir en el Gran Premio de Holanda, séptima prueba del Mundial de Motociclismo, después de fracturarse la clavícula izquierda durante los entrenamientos libres celebrados este viernes en el circuito de Assen.

Efe27/06/13 0:00

RUEDA DE PRENSA GRAN PREMIO DE ITALIA

Lorenzo: «Es un buen circuito para nosotros y tenemos que sacar provecho»

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) ha valorado Montmeló, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Catalunya, como un «buen circuito» para su moto, por lo que espera «sacar provecho de ello para intentar repetir victoria».

Europa Press11/06/13 0:00

MotoGP

Pedrosa gana en Le Mans y le arrebata el liderato a Márquez

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se impuso en Le Mans, en el Gran Premio de Francia de MotoGP, y arrebató a su compañero de equipo, Marc Márquez, el liderato del Mundial.

Efe19/05/13 0:00

GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLIMO

Pedrosa puede con todos en los primeros libres de Francia

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se impuso hoy en las dos sesiones de entrenamientos libres de la primera jornada del Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputa en el circuito de Le Mans.

Efe17/05/13 0:00

G.P. DE CATAR DE MOTOCICLISMO

El piloto Héctor Barberá y su novia, condenados por agredirse mutuamente

El piloto valenciano de motos GP, Hector Barberá, ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. Su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.

Europa Press10/05/13 0:00

Yamaha MotoGP rider Lorenzo of Spain smiles before attending a news conference ahead of the Spanish Grand Prix in Jerez de la Fr

Lorenzo demuestra la fortaleza de Yamaha en Jerez

Los pilotos españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Esteve Rabat (Kalex), y el alemán Jonas Folger (KTM) fueron los más rápidos en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España, tercera cita del Mundial de Motociclismo que se disputa en el trazado de Jerez de la Frontera.

Europa Press03/05/13 0:00

QATAR. MOTOCICLISMO. El piloto de Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo ganó el Gran Premio de Qatar.

Lorenzo vuelve a ser el objetivo en un gran premio inédito

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) vuelve a ser el objetivo de sus rivales en un gran premio, el segundo de la temporada, que resulta inédito hasta la fecha en el calendario del campeonato del mundo de MotoGP, en el denominado circuito de las Américas, en la ciudad estadounidense de Austin (Texas).

Efe18/04/13 0:00

MotoGP

Lorenzo logra su primera victoria sin apenas oposición

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sumó su primera victoria de la temporada sin apenas oposición de sus rivales en un Gran Premio de Catar de MotoGP que vio el regreso a la primera línea del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el exitoso debut del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), tercero en el podio de Losail.

Efe07/04/13 0:00

MotoGP

Lorenzo plantea una buena estrategia y logra la mejor clasificación en Catar

El español Jorge Lorenzo planteó una muy buena estrategia en los exiguos entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP, de apenas quince minutos, y logró la mejor clasificación.

Efe06/04/13 0:00

LLEGADA DE JORGE LORENZO AL AEROPUERTO DE EL PRAT DE BARCELONA

El campeón vuelve a casa

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo regresó a casa con su segundo título mundial de MotoGP en el bolsillo y con un billete para la leyenda ya sellado.

C. Domènec02/11/12 0:00

MotoGP

Jorge Lorenzo se proclama bicampeón del Mundo de MotoGP en Australia

El circuito de Phillip Island le ha servido al mallorquín Jorge Lorenzo para, tras acabar en segunda posición, alzarse matemáticamente con su segundo campeonato del mundo de MotoGP.

Fernando Fernández28/10/12 0:00

G.P. SAN MARINO MOTOGP

Lorenzo celebra su quinto aniversario en MotoGP haciendo un regalo a sus fans

El líder del mundial de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, confirmó hoy que celebrará su quinto aniversario en la categoría con una «aportación del sesenta por ciento del precio de la entrada a todos los miembros de su club de seguidores que asistan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Efe08/10/12 0:00

Gran Premio de Japón de MotoGP

Nueva pelea entre Lorenzo y Pedrosa

Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) volverán a protagonizar este fin de semana una nueva disputa por el título mundial de MotoGP en 2012, en el que ya se han quedado completamente solos, mientras el resto de pilotos ya piensan más en la temporada 2013.

Efe13/09/12 0:00

Dani Pedrosa

Lorenzo toma posiciones

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) volvió a doblegar a su compatriota, el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), en una segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de la República Checa de MotoGP en el circuito de Brno que resultó bastante accidentada.

Juan Antonio Lladós/EFE24/08/12 0:00

MotoGP

Pedrosa saldrá primero por delante de Lorenzo en Indianápolis

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Indianápolis, por delante del también español Jorge Lorenzo (Yamaha), que fue segundo.

Agencias18/08/12 0:00

Yamaha MotoGP rider Lorenzo of Spain rides during MotoGP practice at the Indianapolis Motor Speedway in Indianapolis

El australiano Casey Stoner, mejor tiempo en la primera sesión

Jorge Lorenzo sólo ha podido ser octavo y tendrá que mejorar si quiere salir en la primer línea de salida, ya que Stoner le ha sacado más de un segundo.

Efe17/08/12 0:00

MotoGP

Lorenzo: «Al final si hubo posibilidad de escapar, aunque ha sido difícil»

El español Jorge Lorenzo, vencedor de la prueba de MotoGP en el circuito de Mugello explicó tras su quinto triunfo de la temporada que tal y como pensaba durante el fin de semana si pudo escapar, pero había sido «más difícil de lo que podía esperar».

Efe15/07/12 0:00

MotoGP

Contundente victoria de Lorenzo en Italia

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sumó una clara y contundente quinta victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputó en el circuito de Mugello.

Efe15/07/12 0:00

Lorenzo of Spain gestures as he talks to his mechanic in his box during the first practice session for the Italian motorcycling

Lorenzo empieza mandando en Mugello

Dominó casi toda la tanda de entrenamientos, y en su última vuelta marcó un tiempo por debajo del récord del circuito y a menos de una décima de segundo de la vuelta más rápida en esta pista, 1:48.034.

Efe13/07/12 0:00

HOLANDA - MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE HOLANDA DE MOTOCICLISMO.

Pedrosa y Márquez, pilotos oficiales de Honda para 2013 y 2014

Pedrosa amplía así su vinculación con el equipo Honda Repsol y Márquez ocupará la plaza que dejará vacante el australiano Casey Stoner una vez que termine esta temporada.

Efe12/07/12 0:00

EL PILOTO DE YAMAHA MOTOGP JORGE LORENZO FUE SEGUNDO EN EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA.

Lorenzo: «Me encanta Mugello y podría ser bueno para nuestra Yamaha»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del mundial de MotoGP tras la caída del australiano Casey Stoner en la carrera alemana de Sachsenring, reconoce que «el circuito de Mugello me encanta y podría ser muy bueno para nuestra Yamaha».

Efe10/07/12 0:00

MotoGP

Pedrosa gana en Sachsenring y Lorenzo acaba segundo

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) no pudo romper la racha victoriosa del español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) en Sachsenring y se fue al suelo en la última vuelta del Gran Premio de Alemania de MotoGP, en el que por tercer año consecutivo ganó el español, con Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) segundo.

Efe08/07/12 0:00

GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Lorenzo: «No es imposible la victoria»

«Habrá que forzar físicamente un poco más, aunque espero que no sea demasiado grave», señaló el piloto mallorquín, que llegó al circuito alemán «equipado» con dos muletas al detectarse a su regreso a Barcelona tras la caída de Assen (Holanda) que tenía una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

Efe05/07/12 0:00

Honda MotoGP rider Pedrosa of Spain celebrates with a mechanic his pole position at the French Grand Prix at the Le Mans circuit

Pedrosa bate a Stoner en Le Mans y Lorenzo saldrá cuarto

El español Dani Pedrosa (Honda) logró hoy la «pole» en el Gran Premio de Francia de MotoGP y batió a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, que había dominado las tres sesiones de entrenamientos libres. Jorge Lorenzo (Yamaha), se clasificó en la cuarta posición.

Fernando Castán/ Efe19/05/12 0:00

MotoGP

Stoner suma su segunda victoria consecutiva a pesar del esfuerzo de Lorenzo

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) sumó su segunda victoria consecutiva del año al imponerse en el Gran Premio de Portugal de MotoGP que se disputó en el circuito de Estoril y a pesar de los esfuerzos del español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) por superarlo.

Efe06/05/12 0:00

MotoGP

Lorenzo tantea el terreno ante un gran Stoner

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) doblegó al estadounidense Ben Spies (Yamaha M1) en la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal de MotoGP que se disputó en el circuito de Estoril y en la que el español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) fue más rápido que el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha M1).

Efe04/05/12 0:00

Márquez regresa de su convalecencia a lo más alto del podio

El español Marc Márquez (Suter) regresó de un largo e incómodo período de convalecencia tras su grave lesión ocular de la mejor manera que lo podía hacer, imponiéndose en el primer gran premio de la temporada, en Catar.

Efe08/04/12 0:00