Noticias del día 6 de julio de 2023
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Gente de Ibiza y Formentera
Pitiusas / Ibiza News
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
Noticias / Cultura
Noticias / Baleares
Marga Prohens, presidenta

Baleares

Marga Prohens, presidenta

La líder del PP gobernará los próximos cuatro años en Baleares gracias a la abstención de Vox.

Urko Urbieta

Noticias / Sociedad
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Trucos cotidianos
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

LALIGA EA SPORTS promueve un acuerdo entre 15 de sus clubes para regular las condiciones de la grada visitante

Un total de 15 clubes de LALIGA EA SPORTS han firmado un acuerdo para regular las condiciones de la grada visitante. Este acuerdo, iniciado por LALIGA y que se rige sobre el principio de reciprocidad, establece la venta de un mínimo de 300 localidades cada partido a socios o simpatizantes del club visitante a un precio máximo de 30 euros.

Servimedia

Comunicados empresariales

La Fundación CRIS contra el cáncer solicita al Gobierno que financie las todas las terapias CAR-T para salvar vidas

La Fundación CRIS contra el cáncer llamó este jueves la atención al Gobierno de España sobre la necesidad de aprobar la financiación de las terapias CAR-T para pacientes oncológicos «cuya única opción de cura son estas terapias».

Servimedia

Comunicados empresariales

El auge de los licores de origen monástico

Los productos de bebida y alimentación con origen en monasterios, y más concretamente los licores, han emergido como una tendencia al alza, ofreciendo una combinación de «calidad excepcional, tradición ancestral y valores espirituales», destacan desde el sector.

Servimedia

Comunicados empresariales

Marina Specht recomienda a las marcas y empresas conectar con la generación Z para garantizar el crecimiento futuro

La CEO de McCann Worldgroup en España, Marina Specht, manifestó en los encuentros empresariales organizados por la CEOE-Cepyme que es necesario entender a los jóvenes de la llamada generación Z para poder conectar con ellos.

Servimedia

Comunicados empresariales

Marc Márquez será anfitrión en Airbnb de una estancia única en el ‘motorhome’ de su equipo durante el Gran Premi de Catalunya de MotoGP

El legendario piloto de motociclismo Marc Márquez abrirá las puertas del ‘motorhome’ de su equipo para que dos huéspedes puedan pasar una noche durante el Gran Premi de Catalunya.

Servimedia

Comunicados empresariales

El 5G, las redes de fibra y las tecnologías ‘cloud’ como clave en la modernización del sector Telco

Las compañías del sector de telecomunicaciones continúan invirtiendo en aplicaciones como el 5G, la ampliación de las redes de fibra o las tecnologías ‘cloud’, con el objetivo de llevar a cabo sus estrategias de modernización y transición a la nube, según el ‘Informe Ascendant 2022: Modernizar y crecer en la nube’ elaborado por Minsait, compañía líder en transformación digital perteneciente a Indra.

Servimedia

Comunicados empresariales

Barcelona da la bienvenida al barco ganador de la America’s Cup

El monocasco AC75 de Emirates Team New Zealand ‘Te Rehutai’ ya se encuentra en tierras catalanas. Después de una travesía de tres semanas y media a bordo del buque ‘Ice Glacier’ y de su posterior desembarco en la madrugada del lunes en el Port de Tarragona, el barco ganador de la 36ª edición de la America’s Cup fue transportado horas después por carretera hacia la base barcelonesa del equipo defensor del trofeo más antiguo del planeta.

Servimedia

Comunicados empresariales

El Instituto Coordenadas señala que la libertad de elección beneficia al paciente y "garantiza la sostenibilidad y la calidad de los servicios del SNS»

La primera parte del análisis del Instituto Coordenadas ‘Libertad de elección en materia sanitaria en España’ señala que la libertad de elección no solo beneficia al paciente, «también garantiza la sostenibilidad y la calidad de los servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS)».

Servimedia

Comunicados empresariales

Formación, vocación e igualdad de oportunidades, claves para el liderazgo de la mujer en la gestión deportiva

Formación, vocación e igualdad de oportunidades son las claves para impulsar el liderazgo de la mujer en la gestión deportiva, según se desprende del informe 'El liderazgo de la mujer en la gestión de entidades deportivas', realizado por la UAX Rafa Nadal School of Sport, presentado este jueves en el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Servimedia

Noticias / Elecciones 23J
Despliegue de las pancartas del PP en la sede.

PEGADA DE CARTELES

Vuelve otra campaña electoral

Los cuatro partidos con opciones de conseguir diputados en el Congreso han vuelto a hacer la simbólica puesta en escena cuando apenas ha pasado un mes y medio desde la anterior.

Nekane Domblás

Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Cartas al Director

Cartas al Director

Simplemente: GRACIAS

Mercedes Doménech Fernández

Opinión / Es Mirador
Vips / Quiosco Rosa
Edición del 6 de julio de 2023
Portada