Noticias del día 18 de abril de 2024
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Al día
Theo se va de triatlón

Evento solidario

Theo se va de triatlón

Tres años más tarde, con el fin de visibilizar su enfermedad, este sábado Theo sube la apuesta enfrentándose a un triatlón.

Toni P.

Noticias / Nacional
Noticias / Baleares
Noticias / Sociedad
Noticias / Te puede interesar
Noticias / Espacio TikTok
Noticias / Trucos cotidianos
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

Las series y películas se han convertido en aliadas de la lectura, según un estudio de Amazon realizado con motivo del Día del Libro

Las series y películas se han convertido en aliadas de la lectura y de, hecho, las adaptaciones de libros a películas o series, como el caso de 'Reina Roja', 'Culpa Mía' o 'El verano que me enamoré', seguidos por audiolibros y podcasts, pueden contribuir a despertar el interés por la lectura, según señalan siete de cada diez personas en España.

Servimedia

Comunicados empresariales

Este viernes se celebra por primera vez el Día Mundial del Hígado

Este viernes, 19 de abril, se celebra por primera vez el Día Mundial del Hígado, impulsado por diferentes organizaciones para visibilizar patologías como las hepatitis virales, el hígado graso o la cirrosis, que, ante la falta de concienciación e implementación de las estrategias adecuadas, se han convertido, en algunos casos, en una epidemia silenciosa que aumenta año a año.

Servimedia

Comunicados empresariales

Caldea crece un 7% y supera la barrera de los 11 millones de euros ingresados en un invierno

Caldea, el spa termal de Andorra, cierra un invierno más corto que los anteriores con una facturación de once millones de euros y crece un 7% respecto al del 2023. El incremento del ticket medio, el aumento de venta de servicios 'wellness' y el crecimiento exponencial del Club deportivo de socios de país han sido las claves del aumento de los ingresos.

Servimedia

Comunicados empresariales

Apclen se posiciona en España como proveedor integral de servicios energéticos combinando bombas de calor y fotovoltaica

La empresa de servicios energéticos Apclen se ha posicionado como referente y primera empresa en el mercado español en ofrecer un servicio integral de venta de energía a precio fijo (Energy as a Service) que, a través de sus instalaciones generadoras para autoconsumo de cliente, combina tecnología de bomba de calor e instalación de placas fotovoltaicas para contribuir a la eficiencia y ahorro energético del sector industrial.

Servimedia

Comunicados empresariales

Arabia Saudí y España estrechan lazos en materia de urbanismo, sostenibilidad y digitalización

El ministro de Asuntos Municipales, Rurales y Vivienda de Arabia Saudí, Majed Al Hogail, se reunió con varias ministras y ministros en España para intercambiar ideas y planes de futuro sobre las principales estrategias económicas, empresariales y de sostenibilidad de ambos países, así como con importantes actores del sector público y educativo español que han declarado estar muy satisfechos con los encuentros con el ministro. Durante su visita también participó en la presentación del Foro Empresarial Saudí-Español donde puso en valor la importancia de las relaciones entre ambos países.

Servimedia

Comunicados empresariales

homming y taxdown se alían para facilitar la declaración de la renta a más de 40.000 propietarios, gestores e inquilinos

homming, compañía proptech de la categoría del 'property management', ha llegado a un acuerdo con TaxDown, asesoría fiscal online y Colaborador Social de la Agencia Tributaria, para que los más de 40.000 usuarios de homming, propietarios, gestores e inquilinos puedan beneficiarse del acceso a la asesoría fiscal, rápida, sencilla y optimizada para realizar el proceso de la declaración de la renta.

Servimedia

Comunicados empresariales

Novartis anuncia la llegada a España de la primera innovación terapéutica en una década para las personas con hidradenitis supurativa

Novartis anunció este jueves que el Ministerio de Sanidad ha aprobado la financiación en el Sistema Nacional de Salud de Cosentyx (secukinumab) para el tratamiento de la hidradenitis supurativa (HS) en pacientes adultos con la patología activa moderada-grave y una respuesta inadecuada a la terapia convencional.

Servimedia

Noticias / Saludable(mente)
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Edición del 18 de abril de 2024
Portada