Noticias del día 13 de enero de 2003
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Dos años después del derrumbe

Dos años después del desplome del edificio de Viajes Barceló los ocho vecinos desalojados del edificio colindante, seriamente dañado, continúan sin recibir ni indemnizaciones de las empresas implicadas ni ayudas de las instituciones.

LAURA FERRER ARAMBARRI

El Govern ultima la instalación de los 30 km de canalizaciones que conectarán las dos desaladoras de la isla.

El Govern asegura que el agua de Sant Antoni en febrero llegará a Eivissa

La interconexión de las desaladoras de Sant Antoni y Eivissa ya está casi lista, pese a que acumula un retraso de varios meses sobre las previsiones iniciales. El director general de Recursos Hídricos del Govern balear, Antonio Rodríguez Perea, explicó a este periódico que en febrero el agua desalada procedente de la planta de Sant Antoni ya llegará hasta Eivissa ciudad. Al margen de que aún no esté construido el depósito regulador de Sant Rafel, el agua correrá por las tuberías por gravedad.

EUGENIO RODRÍGUEZ

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Hípica

Paréntesis de incertidumbres

Susana M. Campoy

Sucesos / Noticias

Sucesos

Condenado un médico que no detectó un cáncer en la cara de un paciente

Un cirujano de Pama ha sido condenado a indemnizar con una cantidad económica millonaria a un paciente por no haberle detectado a tiempo un cáncer que se le estaba desarrollando en la cara.

J.F.MESTRE

Vicent Marí Boned, en su puesto de trabajo en los Juzgados de Eivissa. Foto: KIKE TABERNER

Sucesos

La otra cara de la seguridad

El sector de la seguridad privada en Eivissa reivindica recuperar el estatus de agente de la autoridad, equiparándose en este sentido a los cuerpos de seguridad del estado. Pero es sólo una de las reivindicaciones de estos agentes.

P.Tur

Opinión / Firmas del día
Edición del 13 de enero de 2003
Portada