Noticias del día 30 de marzo de 1999
Pitiusas / Ibiza

El Consell pedirá informes técnicos sobre el campo de golf si hay denuncias

El presidente del Consell Insular, Antoni Marí Calbet, aclaró ayer que es el Ayuntamiento de Sant Josep el organismo competente para tramitar las licencias del campo de golf de Cala d'Hort. Sin embargo, precisó que, en caso de denuncia, intervendrá el Consell. La declaración de Marí Calbet surgió tras la tramitación de la licencia para la desaladora, que a juicio de Els Verds, incumple la legalidad.

C. Alcántara

Noticias / Cultura
En la imagen, obras de la exposición con la que la galería Van der Voort inaugura la temporada. Foto: GERMÁN G. LAMA.

La abstracción lírica de Hans Laabs a través de 20 obras de varias épocas

Obras de los años 60, serigrafías de los 70 y trabajos realizados en los 90 conforman la exposición de Hans Laabs que se inaugura hoy en la galería Van der Voort. Uno de lo miembros más activos del «Grupo Ibiza 59», este artista alemán residió en Eivissa desde 1953 a 1983, año en el que se trasladó a Berlín, donde actualmente vive y trabaja.

Julio Herranz

Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias
Los abogados no quieren una sección fija de la Audiencia Provincial en Eivissa

Los abogados no quieren una sección fija de la Audiencia Provincial en Eivissa

La asamblea de la delegación ibicenca del colegio de Abogados de balears ha acordado no apoyar la iniciativa suscrita por los jueces para lograr la descentralización de la Audiencia Provincial. Pese a que el Consell Insular se mostró dispuesto a reivindicar la sección propia, los letrados han optado por no hacerlo.

Opinión / Firmas del día

Editorial

El éxodo kosovar

Edición del 30 de marzo de 1999
Portada