Noticias del día 2 de septiembre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Los nuevos proyectos de carreteras del Consell, paralizados por trabas burocráticas

Los proyectos de carreteras que impulsa el Consell se encuentran paralizados desde hace meses por trámites burocráticos.

C. Roig

Ibiza

La multinacional Sleic propone al Govern reimplantar la Lotrotot y Promotrot

La multinacional Sleic ha propuesto al Govern la reimplantación de la Lototrot y la Promotrot, presentando a la Conselleria de Vicepresidencia Económica y al Consorci del Joc Hípic de Mallorca y al Institut Hípic de Mallorca un estudio económico en el que garantiza en el peor de los escenarios, como mínimo, más de ocho millones de ingresos anuales en impuestos, que pueden llegar a los 22 millones en el tercer año.

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Nacional

Nacional

Otros 70 inmigrantes llegan al islote español de Tierra, frente a Marruecos

Un grupo de 68 inmigrantes, tres de ellos menores, llegó la madrugada del domingo a la Isla de Tierra, un pequeño islote situado en el Archipiélago de Alhucemas frente a las costas marroquíes, a unos 100 kilómetros al oeste de Melilla.

Efe

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy: «La realidad es lo que me ha impedido cumplir mi programa electoral»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que si cumple con su deber volverá a ganar las elecciones, tal y como aseguró en una entrevista concedida a Abc y a otros tres periódicos europeos —el italiano Corriere della Sera, el francés Journal de Dimanche y el alemán Bild am Sonntag—.

Europa Press

Nacional

Rodiezmo une a UGT y al PSOE contra la «destrucción» del Estado del bienestar

La tradicional fiesta minera asturleonesa de Rodiezmo (León) sirvió ayer a UGT y al PSOE para llamar a la movilización del próximo día 15 en Madrid contra las políticas del Gobierno del PP y su intento de acabar con los servicios públicos y de destruir el Estado del bienestar.

Efe

Nacional

«Nos importa un bledo la situación de los presos de ETA enfermos»

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, dijo ayer que les «importa un bledo la situación» de los presos de ETA enfermos, ante las posibles presiones del mundo de la izquierda abertzale para que haya más resoluciones similares a la de Iosu Uribetxebarria Bolinaga, que será liberado por razones humanitarias al padecer cáncer.

Efe

Noticias / Internacional
Estados Unidos

Internacional

EEUU suspende el entrenamiento de los nuevos reclutas de la policía afgana

Estados Unidos no entrenará a los nuevos reclutas del cuerpo de la Policía Local Afgana —una fuerza de tipo milicia entrenada por las fuerzas especiales estadounidenses para las zonas de difícil acceso del país—.

Europa Press

Internacional

La Fiscalía sudafricana retira los cargos contra los 270 mineros

La Fiscalía de Sudáfrica anunció ayer la retirada, por ahora, de los cargos de asesinato contra 270 mineros por la masacre de 34 de sus compañeros por disparos de la policía durante la huelga en la mina sudafricana de platino de Lonmin, en Marikana.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Button ganó una carrera en la que un accidente retiró a Alonso del circuito en la primera curva

El inglés Jenson Button (McLaren) ganó hoy, domingo, el Gran Premio de Bélgica, la duodécima prueba del Mundial de Fórmula, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), que sigue al frente del campeonato, se retiró tras sufrir un accidente en la salida de la carrera.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

Seal asegura que su ex Heidi Klum le fue infiel con su guardaespaldas

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal formaban el tándem perfecto. Era una pareja de enuseño admirada y querida por todos, y  con ellos parecía que las historias de cuento eran posibles en el  mundo real.

OTR Press

Edición del 2 de septiembre de 2012
Portada