Noticias del día 14 de agosto de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Una veintena de personas silban al presidente a la salida de Marivent

Una veintena de personas han silbado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando salía del Palacio de Marivent, tras su encuentro estival con el Rey Don Juan Carlos. El amplio dispositivo policial desplegado --en el que han participado una treintena de policías-- ha cortado el tráfico en todas las direcciones para facilitar la salida del mandatario nacional.

Europa Press

Don Juan Carlos

Plan Prepara

Rajoy anuncia en Palma que mantendrá la ayuda de 400 euros a los parados

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció ayer in extremis la prórroga de la ayuda de 400 euros mensuales a los parados que ya no disfrutan de ninguna prestación. La ayuda finaliza hoy, pero el Consejo de Ministros aprobará su prórroga en su reunión del próximo día 24, según informó ayer Rajoy en Palma tras mantener un despacho en Marivent con el Rey, el primero que celebra en Mallorca desde que fue elegido presidente del Gobierno.

Nekane Domblás

Ibiza

Mercadona retira 11 productos Deliplus por orden de Sanidad

Mercadona ha retirado once cosméticos de la marca Deliplus por contener dos componentes que no deben ir asociados, si bien, según han confirmado hoy a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad, «no entrañan ningún riesgo para la salud de los usuarios».

Efe

Ibiza

La deuda de Salut provoca el fin de las resonancias concertadas con la Policlínica del Rosario

El centro privado, al que se adeudan las facturas de 2011 y 2012, por valor de 500.000 euros, seguirá atendiendo a las personas que lleguen graves para no poner en peligro sus vidas

Efe

Ibiza

Dos pares de gemelos, primeros nacimientos inducidos 'in vitro' en Eivissa

El servicio de Ginecología y Obstetricia y la sección de Análisis Clínicos comenzaron la Unidad de reproducción asistida en octubre del año 2010. A partir de mayo de 2011 comenzaron las primeras inseminaciones y a partir de noviembre de 2011 las primeras fecundaciones 'in vitro'

Europa Press

INFANTA CRISTINA

Caso Nóos

Los investigadores no descartan que nuevas pruebas inculpen a la Infanta en el caso Nóos

Los investigadores de las presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos no descartan que nuevas pruebas inculpen a la Infanta Cristina en el marco de esta pieza del caso Palma Arena.

Europa Press

Ibiza

Ryanair, investigada tras una denuncia de AENA por aterrizajes forzosos

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) abrió el pasado 9 de agosto, tras recibir la denuncia de AENA, una investigación a Ryanair por los aterrizajes de urgencia de tres de sus aviones en el aeropuerto de Valencia, después de que sus comandantes declararan una emergencia por falta de combustible.

Efe

Noticias / Nacional

Nacional

La inflación interanual se sitúa en Balears en julio en el 2,2%

La inflación interanual en el mes de julio se situó en Balears en el 2,2 % y aumentó dos décimas respecto a junio (2 %), según ha publicado hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Efe

Nacional

Rubalcaba achaca el mantenimiento de los 400 euros a la «presión» del PSOE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este martes que la prórroga de la ayuda de 400 euros a los parados de larga duración era «de justicia» y ha achacado la ampliación de esta subvención a la «presión» ejercida por los socialistas.

Europa Press

Nacional

La Bolsa sube el 0,78 % y la prima de riesgo baja a 526 puntos básicos

La Bolsa española ha subido hoy el 0,78 por ciento y la prima de riesgo ha descendido a 526 puntos básicos después de que se conociera que la economía alemana continuó creciendo en el segundo trimestre y de que el consumo estadounidense se recuperó el mes pasado.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA LFP

Noticias

La Liga de fútbol empezará este fin de semana

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, ha asegurado hoy, tras la reunión de la Asamblea General extraordinaria de los clubes de Primera y Segunda División, que la Liga 2012-2013 comenzará el próximo fin de semana, tal y como estaba previsto.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Dos heridos al chocar su vehículo con otro de la Guardia Civil en la carretera de Santa Eulària

Los heridos fueron trasladados de los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fueron diagnosticados el conductor con un latigazo cervical y el acompañante con un trauma en la misma zona y en el hombro derecho

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Britain's Prime Minister David Cameron and his wife Samantha sit at a cafe during a holiday in Majorca, Spain

Quiosco Rosa

Cameron en Pollença

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y su esposa Samantha se encuentran en Mallorca de vacaciones.

Julián Aguirre

Edición del 14 de agosto de 2012
Portada