Noticias del día 13 de octubre de 1999
Pitiusas / Ibiza

El Consell Insular quiere impugnar las licencias de obras en Benirràs

La Comissió Insular d'Urbanisme trabaja para encontrar una figura que le permita proteger la zona de Benirràs. El Consell pretende con ello impugnar las nuevas licencias de construcción otorgadas por el Ayuntamiento de Sant Joan en esos terrenos. El principal problema con que se encuentra la máxima institución pitiusa a la hora de llevar a cabo dicha impugnación són los posibles derechos de indemnización derivados de las licencias ya concedidas por el Ayuntamiento.

Redacción Local

Sant Antoni ha vuelto a ser objeto este verano de numerosos reportajes, tanto en prensa escrita como para la televisión de diferentes países. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Sant Antoni cierra una temporada con menos desórdenes, según el Consistorio

El Ayuntamiento de Sant Antoni está satisfecho por cómo ha ido la temporada turística. El concejal de Gobernación cree que se han notado los acuerdos entre el Ayuntamiento y el sector empresarial, que se han traducido en menos desórdenes. Aún así, los contactos seguirán adelante, porque todavía hay cosas que mejorar, dice 'Blai'.

Milena Herrera

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Regional Preferente

Objetivo: desbancar al Portmany

Tercera División

Día gris en Can Misses

El ex jugador Eusebio y Gilberto Madail, presidente de la Federación Portuguesa, con el trofeo de la próxima Eurocopa.

Fútbol internacional

España y Palma se quedan sin Eurocopa

Portugal albergará la edición del 2004 de la Eurocopa de fútbol, tras ser designada por el Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido en la localidad alemana de Aquisgrán. El presidente de la UEFA, el sueco Lenart Johansson, hizo público que la candidatura lusa se impuso, sin precisar el número de votos a favor, a la de España, favorita a priori.

Sucesos / Noticias
Opinión / Firmas del día
Edición del 13 de octubre de 1999
Portada