Rafel Gallego

Rafel Gallego

Mi último artículo

Catorce meses. Es el tiempo que he vivido en Ibiza. Seguramente los catorce meses más intensos de mi vida.

Conjugar el arte con el vacío

Una muestra conjunta de Douglas Gordon y Tobías Rehberger; las enormes obras (por tamaño o por lo que sugieren) de Takashi Murakami en el complejo que forman el Ibiza Gran Hotel, el Casino y el Heart; el Winston Churchill con cresta punk de Banksy en Atzaró...

Manual para comerse el cielo en cuatro actos

Manual para comerse el cielo en cuatro actos

Pocas vistas son tan evocadoras como las que se pueden apreciar desde la azotea de The Ninth, el restaurante del Hard Rock Hotel; una postal que por sí misma te atrapa. A partir de ahí, los ‘complementos’ lo tienen fácil para satisfacer a la clientela.

Charo Ruiz levanta pasiones

Charo Ruiz levanta pasiones

Charo Ruiz volvió a triunfar. Esta vez fue en el Atzaró Fashion Festival, presentando su colección para el verano del próximo año. Si atendemos al dossier de prensa, se trata de «una mirada retrospectiva en la que recupera la energía de su pasado para mirar hacia el futuro de la firma que la ha convertido en estandarte de la moda ibicenca».

Una noche en Atzaró

Una mujer impecablemente vestida para la ocasión me invita en perfecto neerlandés a que abandone el asiento de primera fila que me había asignado el amable personal de la organización.

En el corazón de Ibiza

En una isla consagrada al hedonismo el pulso de la vida se debe tomar en uno de sus locales exclusivos. A partir del martes pasado ya puedo decir que he estado en el corazón de Ibiza.