Ana Sánchez

Una moda egocéntrica

Una moda egocéntrica

Aprovechamos la ocasión de su visita a la isla para charlar con una de las diseñadoras de moda en alza: Beatriz Peñalver.

Donde sonríe Kyupiddo

Donde sonríe Kyupiddo

El Hotel Torre del Canónigo es uno de los establecimientos con más encanto de Ibiza, que nace en la muralla de Dalt Vila y exhibe unas de las vistas más impresionantes de la isla.

Un restaurante único en el mundo

Un restaurante único en el mundo

Asistimos encantados al único beach club del mundo de la cadena Hard rock en Ibiza, desde la recepción nos envuelve el buen servicio de este gran grupo y aprovechamos la ocasión para conversar con su chef, Rubén Fernández Cuenca, madrileño de nacimiento e ibicenco de adopción y uno de los mejores chefs de la isla.

La violinista que seduce

La violinista que seduce

Nos encontramos con Belinda (Belinda Álvarez), violinista asturiana que nos seduce cada viernes en la fiesta Vintage by Sebastián Gamboa en Cabaret Lío.

Wally auténtico

Wally auténtico

Nos encontramos en Ibiza Global radio a nuestro querido amigo Wally López, renovado, cercano y con ganas de abrir hoy domingo la fiesta de apertura de Space después tres años desde su última sesión en el mejor club del mundo.

Puramente ibicencos

Puramente ibicencos

La repercusión de Eivissa como escaparate musical de la vertiente electrónica a nivel internacional, es un valor añadido que va construyéndose año tras año.

¡Madre mía!

¡Madre mía!

Como el reloj de pared, que disponía de dos pesas, que hacían las funciones de mantener la fuerza de sus constantes vitales, el estío provoca que semana a semana nuestros biorritmos se preparen para participar de toda la diversión que nos depara la isla.

Sin música, la vida sería un error

Sin música, la vida sería un error

El comienzo del período estival lo marcan las reaperturas de los locales dedicados al ocio de la vida nocturna asociados con la gastronomía, que darán paso dentro de un mes a los grandes templos de la música como Ushuaia, Space, Amnesia y el mítico Pachá.