Noticias del día 8 de mayo de 1999
Pitiusas / Ibiza
El consultorio de Santa Eulària dispone de un servicio ordinario de urgencias que da cobertura al municipio. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Médicos de Santa Eulària, irritados por tener que atender urgencias de Sant Joan

El Insalud tendrá que dirimir el conflicto que se ha planteado por el desvío de pacientes de Sant Joan al centro de urgencias de Santa Eulària, que ha ocasionado la protesta del personal. La Gerencia del Area de Salud de las Pitiüses no ha logrado llegar a un acuerdo y ha puesto el caso en manos de los servicios jurídicos.

C. Alcántara

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias
El cadáver de Antonio Andrades apareció en posición fetal en el maletero de un coche. Foto: FERRAN CARBONELL.

Una red de narcos ejecuta a un hombre en Mallorca «por un asunto de coca»

Un hombre de 34 años residente en Málaga, Antonio Andrades, fue encontrado muerto con signos de violencia dentro de un maletero de un coche en Calvià. La víctima presentaba pequeñas quemaduras en el pelo y claras señales de haber sido agredido. La policía tiene la sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por un asunto de drogas. Se da la circunstancia de que el fallecido había avisado días antes a la policía de la amenaza que se cernía sobre él.

La ketamina contiene propiedades que afectan directamente al cerebro. FOTO: VICENÇ FENOLLOSA

La ketamina llega de nuevo a Eivissa para «sustituir» el mercado del éxtasis

La isla vuelve a ser un banco de pruebas para las drogas de diseño. La presencia de la ketamina, una droga ya aprehendida en otras dos ocasiones en la isla y que se presume creada para sustituir el mercado del éxtasis, ha vuelto a ser detectada. La Benemérita ha decomisado 15 gramos, una cantidad nunca cogida en España.

Opinión / Firmas del día
Edición del 8 de mayo de 1999
Portada