Noticias del día 14 de junio de 2023
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Gente de Ibiza y Formentera
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Baleares
Clausura del proyecte “What’s Up! Com vas de salut mental? en el colegio Sant Josep Obrer

Educación

«Hay que hablar de salud mental en clase, igual que de la educación física»

Siete de cada diez de los alumnos participantes creen que tras la experiencia están mejor preparados para hablar de salud mental.

Sabrina Vidal

Noticias / Sociedad
Noticias / Te puede interesar
De PEdro

Te puede interesar

La artista Vicco al cartero cantante: «Quiero que me entregues tú los paquetes siempre»

A través de Instagram, la propia artista catalana se ha visto entusiasmada por las imágenes y se ha animado a enviar un mensaje dirigido a su protagonista.

Fernando Fernández

Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Espacio TikTok
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

Madrid acogerá la playa urbana y el parque de olas más grande de Europa

Madrid se prepara para construir el parque de olas más grande de Europa. A través de la colaboración entre el Atlético de Madrid, Stoneweg y Teras Capital, sus promotores adelantan que la ciudad se convertirá en un destino de surf de clase mundial, equipado con una playa artificial y un parque de olas.

Servimedia

El 44% de los niños experimentan problemas de salud mental por culpa de contenidos tóxicos sobre belleza en redes sociales

Comunicados empresariales

El 44% de los niños experimentan problemas de salud mental por culpa de contenidos tóxicos sobre belleza en redes sociales

Las redes sociales están propiciando un gran incremento de problemas de salud mental entre los más jóvenes y los expertos alertan que la raíz del problema radica en el acceso sin límites a contenidos potencialmente perjudiciales.

Servimedia

Comunicados empresariales

Las acciones MFE-Media For Europe comienzan a cotizar en las bolsas españolas con una atractiva politica de dividendos

MFE-MEDIAFOREUROPE N.V. ha anunciado el inicio de la negociación de las acciones ordinarias MFE "A" con un valor nominal de 0,06 euros cada una y otorgando 1 derecho de voto por acción en las bolsas españolas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Servimedia

Comunicados empresariales

EAEVE acredita a la Facultad de Veterinaria de UAX que se convierte en la primera privada en Madrid en obtener este sello europeo de calidad

La Asociación Europea de Instituciones de Educación en Veterinaria (EAEVE) ha reconocido a la facultad de veterinaria de la Universidad Alfonso X el Sabio con su prestigiosa acreditación.

Servimedia

Comunicados empresariales

Gilead y el ISCIII impulsan la colaboración público-privada con la puesta en marcha de las X Becas a la Investigación Biomédica

La vicepresidenta y directora general de Gilead España, María Río, y el director general del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), Cristóbal Belda, firmaron el convenio de colaboración para la convocatoria de la décima edición de las Becas Gilead a la Investigación Biomédica.

Servimedia

Comunicados empresariales

Securitas Direct recibe el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio que otorga Development Systems y APD

Securitas Direct, compañía referente en la protección de hogares y pequeños negocios, ha sido galardonada con el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio. Rafael Miranda, director general de Latam de Securitas Direct by Verisure, recogió este reconocimiento en nombre de la compañía, en un acto que se celebró en el auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Servimedia

Noticias / Elecciones 23J
Sandra Fernández, mano derecha de Marga Prohens, número dos del PP al Congreso

LISTA ELECTORAL

Sandra Fernández, mano derecha de Marga Prohens, número dos del PP al Congreso

El comité electoral del partido ha aprobado este miércoles la lista de candidatos a las elecciones del 23 de julio en las que María Salom repite como cabeza de lista al Senado.

Nekane Domblás

Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Vips / Televisión
Vips / Quiosco Rosa
Edición del 14 de junio de 2023
Portada