Noticias del día 25 de marzo de 2001
Pitiusas / Ibiza
La fallera mayor y la infantil pasearon por el lugar después de la 'mascletà'. Foto: O.D.

Sabor a pólvora

Óscar Delgado.

Numerosas autoridades acudieron ayer a la inauguración de la Cooperativa de Santa Eulària.

El Consell afirma que la agricultura está en fase de recuperación

La Cooperativa agrícola de Santa Eulària estrenó ayer nuevas instalaciones. Era un buen momento para hablar de la situación del sector y el conseller responsable del ramo no pudo ser más optimista. Según Vicent Tur, las exitosas experiencias asociativas que se han dado en las Pitiüses permiten hablar de la recuperación de la agricultura pitiusa.

Milena Herrera

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Helguera se abraza a Guardiola tras conseguir el primer gol de España.

Fútbol Internacional

España simplemente cumplió

Sucesos / Noticias
El edificio en obras donde se ha producido el último accidente laboral está ubicado en la calle Codorniu de Jesús. Foto: K.T.

Un trabajador, grave tras caer desde un tercer piso en Jesús

Un operario que trabajaba ayer en una obra que se está realizando para construir un edifico en Jesús resultó herido después de sufrir una caída de un tercer piso. El trabajador, un hombre joven, quedó ingresado en observación de Can Misses tras ser asistido de un rotura de pelvis. Al parecer, esta no es la primer vez que se produce un siniestro en este lugar ya que según la información recogida por este periódico el pasado mes de septiembre uno de los técnicos de la obra se precipitó desde la azotea al suelo al abrirse unas tablas que se habían instalado en la techumbre. Según esta misma información, dicha persona sufrió una fractura en una pierna y los daños no fueron mayores al amortiguar la caída unos palés.

Redacción Sucesos

Opinión / Firmas del día
Edición del 25 de marzo de 2001
Portada