Noticias del día 3 de octubre de 2015
Pitiusas / Ibiza
Imagen de la exposición.

Ibiza

Toda una flota dentro de una botella

El barcelonés Manel Mateu un día cuando tenía 14 años de edad pasó por una tienda donde había una exposición de maquetas. Había muchas, pero de entre todas reparó en dos muy sencillas que tenían la peculiaridad de estar dentro de botellas.

Manu Gon

Desde las 11.30 cuando, se celebra una gran ceremonia de apertura, y hasta las 21.00 horas habrá talleres y actividades, comida y bebida sana y un lugar infantil relacionado con la naturaleza.

Ibiza

Punto de encuentro para los sentidos

Este domingo los jardines del agroturismo Atzaró, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan, acogerán el Ibiza Spirit Festival.

R.I.

El fotógrafo ibicenco estuvo ayer en las instalaciones del Periódico, donde explicó, feliz, el proceso de creación de la fotografía que le ha llevado a saltar a los medios de comunicación de medio mundo.

Ibiza

José Antonio Hervás: «La tormenta y el rayo dan la chispa a la foto»

Antes de tomar la fotografía que le daría el reconocimiento de la NASA, el ibicenco José Antonio Hervás tenia claro lo que quería hacer y desde dónde.

Marilina Costa


La exposición del XV Salón del Vehículo de Ocasión cuenta con más de un centenar de vehículos, de todas las gamas y segmentos del mercado, a precios muy interesantes para todo tipo de clientes.

Ibiza

Más de un centenar de vehículos para poder encontrar la mejor de las oportunidades

La XV edición del Salón del Vehículo de Ocasión abrió ayer sus puertas en el Recinto Ferial de Eivissa.

R. J. Domínguez

El chef Walter Martino está preparando en Eivissa la presentación de su nuevo restaurante ubicado en Miami pero de inspiración ibicenca.

Ibiza

Gastronomía ibicenca en Miami

El chef Walter Martino, conocido como ‘The Milion Dollar Chef’, presentará en Eivissa su próximo proyecto culinario, Kaori by Walter Martino, un nuevo restaurante inspirado en Eivissa pero ubicado en Miami.

I. Arañó

IBIZA - PLENO DEL CONSELL D'EIVISSA.

Ibiza

El PP dice que el Consell incumple su palabra con el nuevo alto cargo

El grupo popular en el Consell d’Eivissa ha criticado que el equipo de gobierno haya contratado a un director insular de Territori i Mobilitat, el sexto que se suma a la institución insular desde el inicio de legislatura.

R.I.

Los representantes de la Asamblea de Docentes de l'Escola d'Arts d'Eivissa, ayer frente al censo. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Ibiza

Alertan de los riesgos de accidente en un taller de ebanistería artística

La Asamblea de Docentes de la Escola d’Arts d’Eivissa, recientemente constituida, denunció ayer que la plaza interina para impartir el taller de ebanistería artística durante este curso ha sido adjudicada a una persona «que no cumple los requisitos que marca la propia convocatoria».

D. Manau

Los participantes en este curso realizaron ayer un simulacro de rescate.

Ibiza

Voluntarios de Protección Civil continúan su preparación en Vila para socorrer en alta mar

El dominio de los primeros auxilios es fundamental, pero también hay que estar preparados en técnicas de entrada al mar y extracción de personas que han sufrido algún tipo de accidente.

Paco S. Pérez

De izquierda a derecha, las matronas Ainhoa Barbacil, Ana Torres, Tina Sagardoi y el supervisor de Paritorio, Óscar Villalba.

Ibiza

Can Misses estrena la bañera de partos para aliviar el dolor sin recurrir a la epidural

El hospital Can Misses ha estrenado finalmente la bañera de partos que permite aliviar el dolor sin necesidad de recurrir a la epidural, utilizándose en dos partos ocurridos esta semana, el primero el día 28 y el segundo, el jueves.

C.A. / R.I.

El acta de replanteo se firmó el jueves y en los próximos días se procederá al vallado de la zona.

Ibiza

Vila empieza las obras de demolición de la antigua delegación del Gobierno

El Ayuntamiento de Eivissa ha empezado los trabajos para demoler la antigua delegación del gobierno, ubicada en Isidor Macabich.

María José Real

IBIZA - DESEMPLEO - OFICINA DEL SOIB DE IBIZA. OFICINA DEL PARO.

Ibiza

Las Pitiüses cerraron septiembre con una caída del paro del 15,6% y 600 contratos más que hace un año

Eivissa y Formentera cerraron el mes de septiembre con un total de 6.009 personas sin empleo, lo que supone un descenso del 15,6% respecto al mismo mes del año pasado cuando había inscritas en las oficinas del SOIB un total de 7.119 personas sin trabajo.

M.J.Real / Margalida Ramis

La embarcación de asistencia técnica del Govern, ayer, trabajando en la zona del emisario para subsanar la avería.

Ibiza

Los vecinos de Talamanca exigen al Govern que deje de «vender humo» y que sustituya ya el emisario

Las últimas tormentas y lluvias del jueves por la noche provocaron una nueva rotura en el emisario de Talamanca, lo que provocó que el Ayuntamiento de Eivissa izara ayer la bandera roja en la playa.

María José Real

IBIZA - RUEDA DE PRENSA DE VIVIANA DE SANS Y PEPA MARI.

Ibiza

El Consell pedirá a los municipios que pongan límites al descontrol y endurezcan las multas

Las portavoces del Consell Insular d’Eivissa, Viviana de Sans y Pepa Marí, aprovecharon ayer la rueda de prensa posterior al Consell Executiu para realizar una suerte de declaración institucional contra el descontrol que vive desde hace años la isla en temporada alta.

Rubén J. Palomo

La canalización que desemboca en el Port de Sant Miquel arrastró un coche y dejó la cala completamente cubierta por un manto marrón.

Ibiza

Un noche de rayos deja más de 80 litros/m2 en Sant Joan

Más de 700 rayos y hasta 81 litros por metro cuadrado recogidos en Sant Joan, 49 en tan sólo una hora. Son algunos de los efectos de la tormenta eléctrica y el episodio de fuertes lluvias caído durante la madrugada en Eivissa y Formentera.

Paco S. Pérez

Ibiza

Reemplazan las lianas de los paritorios tras desaparecer las recibidas en el nuevo hospital

El material de las UTPR fue sustraído poco después de llegar a Can Misses.

C.Agustín

María Hidalgo, la segunda a la izquierda, con su equipo directivo. Foto: D.M.

Ibiza

La Escuela Oficial de Idiomas reclama un centro propio

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI)de Eivissa reclama a la Conselleria d’Educació del Govern un centro propio. «Somos el segundo centro de enseñanza de las Baleares, con más de 2.300 alumnos, y vamos a cumplir 22 años de historia sin tener una sede», señaló la directora, María Hidalgo.

David Marquès

Ibiza

Formentera contabiliza 27 conatos de incendios en 2015

El conseller de Medi Rural, Bartomeu Escandell, y el jefe de Bombers del Consell de Formentera, Iván Marí, presentaron ayer el balance de las actuaciones llevadas a cabo hasta el 30 de septiembre en materia de incendios. Los Bomberos de Formentera han realizado 102 servicios de enero a septiembre. De este centenar de servicios, 27 han sido incendios de los que 17 se han registrado en zonas de vegetación.

M.V.

Los caquis son un producto de cultivo local. Foto: D.M.

Productos de la plaça - Las novedades del mercado

Tiempo de granadas y caquis

Hacía semanas que los puestos de los mercados de las Pitiüses lo venían anunciando: el otoño ya está aquí. Sandías, melones y otras exuberantes frutas veraniegas han ofrecido mucha resistencia, la uva trató de ilustrar cierta transición, pero el paso definitivo lo han dado las calabazas, boniatos y otras hortalizas propias de esta época del año.

D. Manau

IBIZA - FIESTA DE INAUGURACION DE LA III TEMPORADA DE VERANO EN EL HOTEL SANTOS IBIZA COAST SUITES.

Ibiza

'Beach clubs' que se despiden hasta el 2016

Desde este domingo y hasta el próximo 24 de octubre seis de los ‘beach clubs’ más importantes de la isla celebran fiestas para decir adiós a esta temporada.

M.G.

Ibiza

RqueR Adoptando en Eivissa logra la adopción de 25 animales desde febrero

La Asociación RqueR Adoptando en Ibiza, tras un año de existencia, ha posibilitado que un total de 25 animales abandonados hayan sido adoptados en la isla desde el pasado mes de febrero.

Europa Press

Pitiusas / Formentera
Durante los dos próximos fines de semana se podrán disfrutar de distintos menús en ocho restaurantes de Formentera.

Formentera

Fines de semana gastronómicos en Formentera

Ocho restaurantes participan este fin de semana y la que viene en la iniciativa.

R.I.

Pitiusas / Gente de Ibiza y Formentera
Restaurante la Escollera.

Gente de Ibiza y Formentera

Ibiza Restaurants im Fokus

Das La Escollera ist ein alteingesessenes Lokal direkt an einem der beliebtesten Strände Ibizas, es cavallet in den Salinas.

Aram Duvall

Die Wohnraumsituation auf den Pityusen ist „besonders akut“.

Gente de Ibiza y Formentera

Reine Saisonvermieter sollen zur Kasse gebeten werden

Der balearische Minister für Planung, Energie und Mobilität, Joan Boned, gab diese Woche während einer Pressekonferenz bekannt, dass Eigentümer von Ferienwohnungen und -häusern, die ihre Mietobjekte nur während der Sommermonate anbieten, steuerlich höher gelastet werden sollen.

Torben Egenlauf

Wer ist der beste Ansprechpartner für den Bauherren?

Gente de Ibiza y Formentera

Bauen auf Ibiza

Das Grundstück ist gekauft, das Haus geplant und die Baugenehmigung liegt vor.

Anter Cicek

REUNIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE JUNTS PEL SI

Gente de Ibiza y Formentera

Wahlsieg der Unabhängigkeitsbefürworter

Die Katalanen haben gewählt. Die Unabhängigkeitsbewegung „Junts pel Si" (Gemeinsam für das Ja) um den katalanischen Ministerpräsidenten Artur Mas, die aus der katalanischen Regierungspartei CDC (Convergència Democràtica de Catalunya), den Linksrepublikanern ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) und mehreren kleinen Splitterparteien besteht, hat 62 der insgesamt 135 Sitze gewonnen.

Torben Egenlauf

Noticias / Nacional
Volkswagen

Nacional

Volkswagen habilita un teléfono gratuito en España para informar a los afectados

La línea telefónica, que ha comenzado a prestar servicio este sábado a las 9.00 horas, presenta una sobrecarga en la red y ha estado horas colapsada, aunque ya funciona con normalida.

Europa Press

Nacional

Rajoy apuesta por un nuevo modelo de financiación «para todos»

El presidente del Gobierno ha abogado por continuar con la bajada de impuestos, como el de sociedades, el que afecta a emprendedores y el del valor añadido.

Europa Press

Noticias / Internacional

Internacional

Nueve muertos en un bombardeo de EEUU a un hospital en Kunduz

Médicos Sin Fronteras ha elevado a nueve el número de muertos en el bombardeo esta madrugada contra un hospital dirigido por la organización humanitaria en Kunduz, en el norte de Afganistán, y situó en 37 el total de heridos.

Efe

Internacional

Queda constituido el nuevo Parlamento griego, el segundo en ocho meses

El nuevo Parlamento griego, emanado de las elecciones que hace dos semanas ganó el izquierdista Syriza, se constituyó este sábado con el juramento de sus 300 diputados.

Efe

Noticias / Baleares
Pedro Horrach

Baleares

El Gobierno rechaza premiar al fiscal Horrach y a los policías anticorrupción

El Ministerio del Interior se opone a conceder las medallas al mérito propuestas por el jefe superior en Balears.

P. Candia

Ley de Símbolos

Baleares

El PP decide abstenerse en la derogación de la Llei de Símbols

Esta norma impulsada por Bauzá desató la guerra en las escuelas.

Joan Riera

Baleares

El euríbor ahorrará unos 140 euros a las familias con hipotecas en Balears

El euríbor a doce meses, que muestra en realidad el precio del dinero a un año en el mercado interbancario europeo, pero que es la principal referencia hipotecaria a tipo variable, marcó en septiembre un nuevo mínimo histórico en el 0,154 %.

Efe

Deportes / Deporte Ibiza
El Ushuaïa Ibiza Voley recibió anteayer la visita de Carmen Matutes durante su entrenamiento.

Deporte Ibiza

El comienzo de un gran sueño

Llega la hora de la verdad para el Ushuaïa Ibiza Voley. El equipo ibicenco arranca hoy, a partir de las 19.00 horas en el pabellón Es Viver, su temporada más ambiciosa en de Superliga, competición en la que quiere dar el do de pecho este curso.

T. Sánchez Venzalá

SANTA EULARIA. FUTBOL. PARTIDO DE TERCERA DIVISION ENTRE PEÑA DEPORTIVA Y SAN RAFAEL, (1-0).

Deporte Ibiza

El pez pequeño quiere sobrevivir ante el grande

El San Rafael visita hoy uno de los campos más complicados, sin lugar a dudas, de la categoría: Son Bibiloni. El equipo de Vicente Román se verá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, las caras con el Mallorca B, uno de los serios candidatos a disputar el play off e incluso pelear por el título

T. Sánchez Venzalá

El grueso de atletas de la prueba principal, ayer en Es Nàutic junto al organizador, Pep Ribas.

Deporte Ibiza

Pendientes de que Can Misses abra sus puertas

«El problema es gordo. Se han estado haciendo gestiones hasta las 14.00 horas y me ha extrañado muchísimo la actitud del Ayuntamiento, especialmente del regidor de Deportes, que no cogió el teléfono...», dijo Ribas antes de la asamblea nocturna.

T. Sánchez Venzalá

Una imagen de un triatlón celebrado en Eivissa el año pasado.

Deporte Ibiza

Doble cita en Formentera

La competición cuenta con una categoría 'sprint' y otra olímpica.

R.I.

IBIZA - FUTBOL SALA - PARTIDO DISPUTADO ENTRE LA PEÑA DEPORTIVA Y EL MANRESA 6-5.

Santa Eulària

La Peña Deportiva recibe al Montcada en Santa Eulària

La Peña Deportiva tratará de hacer bueno el dicho de ‘no hay dos sin tres’. El equipo peñista recibe esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el pabellón de Santa Eulària, al Montcada con la intención de conseguir su tercera victoria en la temporada de su regreso a Segunda División B.

T. Sánchez Venzalá

Varios caballos en acción. Foto: JOAN COSTA GUASCH

Deporte Ibiza

Las citas vuelven a celebrarse los domingos

La jornada de carreras de trotones de esta semana dará inicio al nuevo horario otoñal-invernal, dejando atrás las carreras nocturnas de los sábados. Así, a partir de este mes de octubre se celebrarán todos los domingos a partir de las 12.00 horas.

T. Sánchez Venzalá

Deportes / Noticias
Rafel Nadal

Rafa Nadal

Nadal debutará en el el Open de China frente a Wu Di

Rafael Nadal comenzará el Open de China frente al jugador local Wu Di (224 mundial), mientras que David Ferrer se medirá en primera ronda contra el brasileño Thomaz Bellucci.

Efe

Noticias

David Ferrer y Feliciano López, final española en Kuala Lumpur

David Ferrer y Feliciano López cumplieron con su condición de primeros favoritos del torneo de Kuala Lumpur, y protagonizarán este domingo una final española, tras deshacerse del alemán Benjamin Becker y del australiano Nick Kyrgios, respectivamente.

Efe

Fútbol

Noticias

Un redimido Sevilla se aprovecha de un Barcelona sin acierto

El Barcelona perdió 2-1 y cosechó así su segunda derrota en Liga en su visita a un redimido Sevilla, que toma oxígeno tras un mal inicio de temporada al imponerse con dos goles casi seguidos.

Efe

Sucesos / Noticias
Uno de los expertos delincuentes es custodiado por agentes de la Policía Judicial de Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Sucesos

Desmantelado en Eivissa uno de los grupos más especializados en reventar cajas fuertes

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han dado por desmantelado uno de los grupos de delincuentes más especializados en robos con fuerza, que tenían como objetivo principal las cajas fuertes de distintas empresas asentadas en Eivissa.

Paco S. Pérez

emergencias

Sucesos

Elevan a 85 los muertos en Guatemala por el deslizamiento de tierra

El desastre ocurrió el jueves por la noche en El Cambray II, del municipio de Santa Catarina Pinula, a escasos 20 kilómetros de la capital guatemalteca.

Efe

EIVISSA. JUSTICIA. JUZGADOS DE IBIZA.

Sucesos

Juzgados de Vila juzgarán una agresión sexual, un intento de homicidio y casos por tráfico de droga

La Audiencia Provincial se trasladará la semana próxima a Eivissa para celebrar 14 juicios relacionados con tráfico de drogas, agresiones sexuales, intento de homicidio y lesiones.

P.S.P.

Imagen de archivo de la equipación de los bomberos.

Sucesos

Los Bomberos rescatan a un niño que se quedó encerrado con un fuego encendido

Los Bomberos de Eivissa rescataron ayer a mediodía un niño de dos años que se había quedado encerrado accidentalmente en el interior de una vivienda de la calle Fornàs de Vila.

P.S.P.

EL PADRE DE ASUNTA INICIA SU DECLARACIÓN

Sucesos

Basterra se declara inocente y carga contra la instrucción del caso Asunta

El padre adoptivo de Asunta mantuvo una actitud desafiante ante el tribunal y negó todas las acusaciones.

Paco S. Pérez

Sucesos

Detenido un joven de 28 años en Sant Jordi por golpear a su pareja en su domicilio

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la madrugada del viernes en Sant Jordi un hombre acusado de un delito de violencia de género tras golpear a su pareja.

Paco S. Pérez

Algunos de los collares y colgantes recuperados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa.

Sucesos

Detenido un peligroso 'tironero' que actuaba en Eivissa y elegía a víctimas ancianas

Agentes de la Comisaría del Cuerpo nacional de Policía en Eivissa detuvieron el pasado jueves, tras una "complicada" investigación, a un joven de origen cubano, como presunto autor de siete robos con violencia, llevados a cabo en 20 días por el método del tirón.

Europa Press

Opinión / Firmas del día
Nito Verdera

OPINIÓN | Nito Verdera. Sa Talaia

El arte de gobernar

Tengo la impresión de que la nueva nave política (Govern, Consell insular y algunos ayuntamientos) ha iniciado una pragmática singladura y quieren aprender el arte de gobernar.

Nito Verdera

Paco S. Pérez

OPINIÓN | Paco S. Pérez

Pleitos tengas y los ganes

La maldición gitana hace referencia a las pérdidas que normalmente acarrea un juicio, tanto si se gana como si lo pierdes. De ello pueden dar fe Mari Carmen, Catalina, Eulalia y José.

Paco S. Pérez

Opinión / Editorial
Editorial

EDITORIAL

Esfuerzo por la equidad en las escuelas

Hay que valorar en todo lo que representa el esfuerzo del Govern Armengol en época de escasez el destinar un fondo de 580.000 euros a las escuelas públicas para que los niños cuyos padres no tienen recursos puedan acceder a las comidas que ofrecen los centros, así como a actividades extraescolares como excursiones o acudir al cine con sus compañeros.

Editorial

Vips / El discreto encanto
IBIZA - FIESTA DE INAUGURACION DE LA III TEMPORADA DE VERANO EN EL HOTEL SANTOS IBIZA COAST SUITES.

El discreto encanto

'Beach clubs' que se despiden hasta el 2016

Desde este domingo y hasta el próximo 24 de octubre seis de los ‘beach clubs’ más importantes de la isla celebran fiestas para decir adiós a esta temporada.

M.G.

Imagen de la exposición. Foto: MANU GON

El discreto encanto

Toda una flota dentro de una botella

El barcelonés Manel Mateu un día cuando tenía 14 años de edad pasó por una tienda donde había una exposición de maquetas. Había muchas, pero de entre todas reparó en dos muy sencillas que tenían la peculiaridad de estar dentro de botellas.

Manu Gon

Desde las 11.30 cuando, se celebra una gran ceremonia de apertura, y hasta las 21.00 horas habrá talleres y actividades, comida y bebida sana y un lugar infantil relacionado con la naturaleza. Foto: A.M.

El discreto encanto

Punto de encuentro para los sentidos

Este domingo los jardines del agroturismo Atzaró, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan, acogerán el Ibiza Spirit Festival.

R.I.

El fotógrafo ibicenco estuvo ayer en las instalaciones del Periódico, donde explicó, feliz, el proceso de creación de la fotografía que le ha llevado a saltar a los medios de comunicación de medio mundo.

El discreto encanto

José Antonio Hervás: «La tormenta y el rayo dan la chispa a la foto»

Antes de tomar la fotografía que le daría el reconocimiento de la NASA, el ibicenco José Antonio Hervás tenia claro lo que quería hacer y desde dónde.

Marilina Costa

El chef Walter Martino está preparando en Eivissa la presentación de su nuevo restaurante ubicado en Miami pero de inspiración ibicenca. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

El discreto encanto

Gastronomía ibicenca en Miami

El chef Walter Martino, conocido como ‘The Milion Dollar Chef’, presentará en Eivissa su próximo proyecto culinario, Kaori by Walter Martino, un nuevo restaurante inspirado en Eivissa pero ubicado en Miami.

I. Arañó

Vips / Quiosco Rosa
25 aniversario de la boutique Núria Disseny

Quiosco Rosa

25 aniversario de la boutique Núria Disseny

Catalina Pujol y Nuria Torres, madre e hija, brindaron con sus clientas en una jornada muy especial.

R.B.

CRUZ ROJA

Quiosco Rosa

La Reina: «Me gustan los bebés pero, de momento, no»

Doña Letizia no cierra definitivamente las puertas abiertas a un tercer embarazo a sus 43 años.

Agencias

desfile de moda en calanova

Quiosco Rosa

Velada solidaria en Calanova

Port Olímpic Calanova acogió la semana pasada un desfile solidario a beneficio de Aspanob. Norma Duval, bellísima y haciendo gala de su simpatía, fue la encargada de presentar el evento.

E. Planas

Exposición colectiva en la Dionís Bennàssar

Quiosco Rosa

Muestra colectiva y cena de artistas en Pollença

La galería Dionís Bennàssar de Pollença celebró el pasado sábado una fiesta especial con motivo de su nueva exposición colectiva.

Curro Viera

Inauguración de 'Synergia' en la galería. Espai d'Art 32

Quiosco Rosa

Inauguración de 'Synergia' en la galería. Espai d'Art 32

La galería Espai d'Art 32, de Pollença, inauguró la semana pasada una exposición con obras de Aina Cortès Pinya y Miquel Seguer.

R.B.

La noche de Sant Juníper Serra en Petra

Quiosco Rosa

La noche de Sant Juníper Serra en Petra

Petra vivió el pasado miércoles 23 de septiembre una jornada histórica con la canonización de Fra Juníper Serra, su vecino más ilustre.

Curro Viera

Aurelio Salas expone su obra en el Consulado de Argentina

Quiosco Rosa

El artista Aurelio Salas expone su obra en el Consulado de Argentina

La Sala Raquel Forner del Consulado de Argentina en Palma acogió la inauguración de una exposición de obras del artista plástico tucumano Sixto Aurelio Salas con el auspicio de la Galería de Arte SB.

E. Planas

Fiesta en la Casa de Andalucía

Quiosco Rosa

Fiesta en la Casa de Andalucía

La Casa de Andalucía en Balears despidió en la noche del viernes 25 las veladas de verano que se sucedieron durante las cálidas noches de estío en la clastra de su sede, y lo hizo con una alegre fiesta a la que asistieron numerosos socios.

Amalia Estabén

Fiesta de la Luna Llena en el Casino de Mallorca

Quiosco Rosa

Fiesta de la Luna Llena en el Casino de Mallorca

El Casino de Mallorca celebró la Fiesta de la Luna Llena para la población oriental residente en Mallorca. Este es uno de sus eventos más importantes.

E. Planas

Entrega de premios del Trofeo de Golf Cope Mallorca

Quiosco Rosa

Entrega de premios del Trofeo de Golf Cope Mallorca

Rostros conocidos de la sociedad isleña participaron, como es tradicional al final del verano, en la XX edición del Torneo de Golf Cope Mallorca, celebrado en Son Muntaner.

E. Planas

Jornada de 'trot' a beneficio de SOS Mamás

Quiosco Rosa

Jornada de 'trot' a beneficio de SOS Mamás

El hipódromo de Son Pardo acogió una jornada hípica a beneficio de la ONG SOS Mamás coincidiendo con la celebración del Grand Prix des Balears.

Lydia E. Larrey

Cena de 'fideus de vermar' en Can Arabí

Quiosco Rosa

Cena de 'fideus de vermar' en Can Arabí

Este año no ha habido lluvia, ni calor, ni frío, este año la noche de los fideus de vermar en Can Arabí ha contado con una meteorología excelente.

Curro Viera

Edición del 3 de octubre de 2015
Portada