Noticias del día 6 de diciembre de 2009
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Nacional

Nacional

Aminetu Haidar: «España me empuja hasta la muerte»

Aminetu Haidar ha acusado a España de ser «cómplice» de Marruecos y de empujarla «hasta la muerte», tras conocer la negativa del país africano de aceptar el regreso de la activista a El Aaiún. Tras conocer que Marruecos ha denegado su regreso al Sáhara Occidental, la activista Haidar acusó a España de complicidad con Marruecos en este asunto.

Efe

Manuel Prado y Colón de Carvajal

Nacional

Muere a los 78 años el ex diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal

Manuel de Prado y Colón de Carvajal falleció ayer en Sevilla a los 78 años de edad. El que fuera senador, diplomático y amigo y administrado privado del Rey Juan Carlos murió víctima de un cáncer.

Agencias

Noticias / Internacional
manifestacion berlusconi

Internacional

Medio millón de personas se manifiestan contra Berlusconi

Representantes del mundo de la cultura y la sociedad italiana, como el Nobel Darío Fo, pidieron la dimisión del primer ministro italiano.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Tenis

España suma su cuarta Copa Davis

Miguel LuengoBARCELONA

Sucesos / Noticias

Testigo de cargo

Chul@s

J.M.A.

Indemnizan con medio millón de euros a un basurero que perdió una pierna en un accidente

Un trabajador de la basura de la empresa Cespa recibirá una indemnización de 536.800'17 euros por la pérdida de la pierna izquierda, por debajo de la rodilla, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Formentera el 13 de julio de hace dos años.   El accidente se produjo cuando el trabajador iba colgado de la parte de trasera del camión y un turismo embistió por detrás y aprisionó la extremidad inferior contra los hierros de ambos vehículos.

J.M.A. / J.J.M.

Opinión / Firmas del día
Edición del 6 de diciembre de 2009
Portada